jueves, diciembre 15, 2005

Disclaimer

Me pueden decir que ya estamos en la bajada del año...
Que han estado ocupados estudiando para parciales y examenes de todo tipo (desde derecho hasta de sangre)...
Que este clima primaveral, no aún veraniego, les impide realizar actividad alguna con eficiencia...
Que se les cayó la antena de dedicado y no tienen internet hace 20 días (antel data rules)...
Que su perro masticó el cable del teclado y por eso no han podido tipear frase alguna...
Que jugando al twister tuvieron que poner la mano derecha en el circulo azul, acto que culminó con consecuencias nefastas y exposiciones óseas varias...
Pero que no me comenten los posts... la verdad que eso no tiene justificación que valga...

pd: se que para el ojo agudo y mordaz esta sesión de descarga va a tener gusto a poco ya que aquel que no comentó el post anterior, o el otro, o el otro, o el otro... no se va a molestar en comentar este, ni el próximo, ni el próximo, ni el próximo...
para esas personas tengo dos respuestas que fundamentan este post completamente...
1) es mi blog y hago lo que quiero...
2) desde cuando me importó que no se comenten los posts??? nunca... y menos me importan las acotaciones que tengan que hacer los ojos mordaces y agudos...
yo simplemente quiero plantar una semillita de culpa dentro de todos aquellos que no han comentado mis posts aún... y si logro eso... mi trabajo esta cumplido...

Saludos!!! (y esperen próximamente los posts de fin de parciales finales, de navidad y de cierre de año)

No hay comentarios.: