miércoles, febrero 08, 2006

Para que se preparen con tiempo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bebida/s pa' ir tomando en el camino al teatro de verano: $25

Entrada anticipada para el toque: $130

Ver a la mejor banda del rock nacional en el año de su 15to. aniversario: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás, existe MasterCard.

(Tarjeta oficial del mundial Alemania 2006)

Anónimo dijo...

si la trampa es la mejor banda de rock nacional que mal que andamos..

Nico Bari dijo...

Recordemos que la regla numero 1 de este blog es postear pero respetando las posiciones del resto de la gente...
a mi gusto la trampa también es la mejor banda de rock nacional... y no lo digo de ahora... siempre lo fue, cuando llevaba 20 personas a los toques y ahora que llena 3 plazas seguidos...
De ahi a que todos compartan esa opinión es otra cosa...

Anónimo dijo...

es respetable por supuesto, pero lo que me parece lamentable es que mucha gente escuche ese tipo de cosas "porque es lo mejor de aca", me resulta una postura bastante mediocre, aunque repito que es respetable.

Nico Bari dijo...

si ahi estamos totalmente de acuerdo, mucha gente se sube al tren del "rock uruguayo" porque esta de moda y nada mas... y escucha un disco porque es lo que dan en la radio y no porque tiene la capacidad de decir che que bueno que esta esto...
pero bueno ahi se entra en una discusión muy complicada que es lo que lleva a mucha gente a tildar a las bandas de comerciales...
discusión en la que podemos estar mil años ya que creo que todos tenemos una postura distinta...
igualmente como dije, todas las posiciones son respetables y siempre bienvenidas
Saludos y gracias a todos por los comentarios!

Anónimo dijo...

bueno, pero esta claro que La Trampa se fue haciendo cada disco mas comercial, o no?
mas alla de que ahora suene mucho mejor y todo lo que conlleva la experiencia..

Nico Bari dijo...

Bueno es ahi donde entra la polémica... para mi gusto el mejor disco de la trampa es el calaveras.
Y es cierto que a partir del resurrección para acá se fueron alejando cada vez más de ese sonido un tanto mas "pesado"
Pero eso en mi opinión no significa que sean mas comerciales, uno no puede esperar que una banda toque lo mismo toda la vida...
Son pocas las bandas que han tocado toda su carrera un mismo estilo musical o han sacado discos parecidos una y otra vez, y han acompañado su carrera con un cierto reconocimiento...
Es por eso que el termino comercial es tan subjetivo... porque lo que es comercial para algunos no lo es para otros...

Anónimo dijo...

para mi tanto la estructura la de las canciones como las letras, y el estilo que tocan hoy en dia es ampliamente mas vendible que lo que hacian 10 años atras, y las pruebas estan..
una banda puede variar su estilo, y es bueno que lo haga para no repetirse, pero no por eso necesariamente se hace mas comercial.. es el caso de Pink Floyd hasta el Animals, banda que desde su inicio hasta ese disco desarrollo muchos estilos, todos con mucha calidad.. ya despues fue otra cosa..
para mi La trampa es el tipico caso de ablandamiento..

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo con que cambiar de estilo musical en una banda no implica ir siempre hacia lo más comercial...
Y tambien estoy de acuerdo que lo que hoy toca la trampa es mucho mas vendible que lo que tocaban antes... pero lo que no creo es que se pueda hablar de ablandamiento... eso creo que depende de como lo vea cada uno...