martes, marzo 28, 2006

Homer is a punk rocker



La semana pasada me pidieron que publicara esta foto... el encuentro de Homero con los ramones en otro de los grandes capitulos de la serie...
Para los que no lo recuerden, los ramones tuvieron una participación en los simpsons cantandole el feliz cumpleaños al Sr. Burns en una gran fiesta organizada por el Sr. Smithers...
Una vez que terminan la canción, una versión muy ramonera de la misma obviamente, vino el momento hilarante que caracteriza a la serie y que todos estabamos esperando...
Así, el Sr. Burns mira a Smithers y le dice señalando a la banda...
"Mande matar a los Rolling Stones!"
"Esos no son los --"
"Haga lo que le digo!!!"

Una vez más, Matt Groening con un momento para el mejor recuerdo...

pd: Ya se que hace tiempo que estoy un poco distanciado del género, y pueden opinar lo que quieran... pero para mi la mejor canción de los ramones sigue siendo Pet sematary!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nicusss!!! al fin! encaraste con esta imagen, y si una de las mejores canciones de los ramones es pet sematary!

Nico Bari dijo...

jeje gracias gracias :P ... y me alegro que estes de acuerdo con lo de pet sematary!
terrible cancion, excelente video... cada vez que la escucho lo confirmo mas.

Anónimo dijo...

Gracias a usted conoci a millencolin gracias!!! como me gusta penguins and polar bears !