viernes, julio 21, 2006
The eraser
Comentar acerca de un disco que aún no escuche al principio me sonaba un poco inapropiado, mas que nada porque uno puede pecar por contradecirse si el mismo no resulta como pensaba... de todas formas me decidi por lo menos a comentar un par de cosas acerca de la salida del primer disco solista de Thom Yorke, cantante de Radiohead por si no lo tenían muy claro.
Radiohead es de esas bandas raras y al mismo tiempo brillantes, que uno puede escuchar en sus distintas etapas y le va a parecer que escucha bandas distintas.
Pero a partir del Kid A se metieron dentro de lo que es el "rock electrónico" y crearon discos que para muchos están entre los mejores de la historia. Realmente no son discos fáciles de escuchar... personalmente tuve que agarrarlos varias veces, de a poco hasta encontar lo que los hacía tan buenos... pero una vez que pasa esa primera impresión de masa sonora y mezcla de sonidos electrónicos con melodías, se van a encontrar con discos excelentes.
Así que cuando me enteré que salió un disco solista de Yorke y luego al leer muchas críticas que llaman al disco "Kid B" por las similitudes entre uno y otro, creo que este es uno de esos discos que hay que escuchar... si es bueno o malo, se los comento en un tiempo...
Saludos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario