lunes, julio 10, 2006

Estoy de vuelta

Bueno gente, luego de un lapso de un poco mas de tres meses he retornado a postear en el blog... me rehuso a hacer una suerte de discurso o exposición de razones por las cuales no se me daba por escribir aca, sino que pienso pasar eso por alto e intentar retomar donde me habia quedado en la medida que sea posible...
No pienso referirme tampoco al Mundial el cual fue un verdadero embole (más luego de que los portugueses nos dejaran afuera otra vez!!!... FUCKIN´ROONEY); tampoco voy a hablar de mi equipo de basquetbol que va a pasar otro añito mas en el metropolitano... bueno realmente no se sobre que voy a escribir pero ya se me ocurrira algo...
Por ahora simplemente les dejo saludos y nos estaremos leyendo.

pd: antes que me olvide... gracias a los que continuaron entrando al blog durante este periodo en el que no estuve posteando, nada mas...

No hay comentarios.: