domingo, julio 30, 2006

Satisfacción garantizada

Bueno gente los invito a visitar estos blogs, uno recien instalado y otro festejando su reapertura... ambos mantenidos por amigos de la casa, Mr Fede y el Dr Sina... Personajes que participan activamente de este blog y merecen recibir el total apoyo de los que participamos en "No soy latino S.A."... o sea yo y el servidor de Blogger...
Les dejo las direcciones:
www.somosbananeros.blogspot.com
www.nicoglu.blogspot.com
Les mando saludos y exitos en sus respectivos proyectos solistas... espero que esto no les haga subir la fama a la cabeza!!!
Saludos!

5 comentarios:

Nico S. dijo...

Gracias, muchas gracias. espero q esto no genere ninguna deuda

Nico Bari dijo...

no ninguna... tas mirando mucho los soprano me parece... jejeje

Nico S. dijo...

no tanto como podria... tal vez sean los libros de puzo... tendrias q leerlos pistola!

Fede dijo...

Despues, te paso 10 o un 20 (pesos). Con la cabeza que tengo, si se me sube la fama, no me puedo mantener en pie.

Nico Bari dijo...

no se preocupe señor... por esta vez la publicidad va gratarola...