jueves, setiembre 28, 2006

Nueva encuesta!

Mas allá de preferencias musicales personales es algo indiscutible que las dos bandas de rock nacional mas grandes en cuanto a discos vendidos, popularidad, difusión y otros etcéteras son La vela puerca y No te va gustar...
Por eso esta semana las enfrento para ver que piensan los lectores del blog...
¿Cuál es la banda mas grande del rock nacional?
1. La vela puerca
2. No te va gustar

Así, cortita y al pie... Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que acertaste querido amigo , no se trata de la banda más grande en cuanto a calidad , sino en cantidad (de discos).
La verdad que como hacen música "light" y criticando siempre (eso es muy fácil), como la clásica "pará hermano , pará un poquito..." más uruguayo que eso no pueden ser . Y eso habla de la mediocridad a la que la gente está expuesta y las metas que se establecen estas susodichas bandas "hacemos música pa´ acá en la vueltita nomás" , nada de tratar de llegar un poco más lejos , y aparte contando con la complicidad del uruguayo típico que escucha un poco de distorsión o algún riff medio diferente y te sale "que es eso , se drogan , satanistas de mierda".En fin , en cuanto a calidad y tratar de salir de la rutina uruguaya del pepe guerra & friends te doy mi voto : hoy en día dr. rocka sin duda , porque si fuera una banda de otro lado sería muy famosa , pero coo esto es uruguay , bueno...
La mejor banda uruguaya de todos los tiempos sin duda ya sabés cual es nico , mi voto es para dr. rocka , las otras son adorno.

TATA

Nico Bari dijo...

Dr rocka y a no olvidarse de una de sus bandas predilectas... CHOPPER. El señor Furtado y sus amigos haciendo musica de la buena... Saludos!

Anónimo dijo...

se puede votar para q desaparescan ambas de las faz de la tierra?

el pedru

Nico Bari dijo...

jeje claro que si, se computa el voto... saludos!

Nico S. dijo...

si la cosa es por cantidad de discos vamo la karibe !