jueves, octubre 12, 2006

Porque ustedes lo pidieron...

Bueno como lo prometido es deuda, y en vista de que No te va gustar ganó la encuesta como mejor banda nacional voy a dedicarle un post así dejo contentos a todos los que votaron.
En primer lugar les dejo el video de la canción "No era cierto", hiper conocido clásico de la banda que los hizo saltar a la fama en nuestro país... como comentario del video solo puedo decir que me resulta muy bizarro ese flash que anda girando por ahi jeje...


Ahora en segundo lugar les voy a dejar un artículo que conseguí en la página de la Rock & Pop de Argentina, que cuenta un poco del show de la banda en el Pepsi Music 2006 y como este reflejó un salto bastante grande en cuanto a popularidad en la vecina orilla de NTVG.

"Hay fenómenos que son ajenos a la difusión radial exclusiva. Bandas que ganan un público viniendo a tocar seguido a Buenos Aires y que apuestan a que esas presentaciones sean los cimientos de algo más grande. No te va Gustar es un caso de esos. Cuentan con un par de canciones rotando en las radios, pero al público del estadio Indoor no parece importarle. Corean todos los temas. Diez, veinte, treinta chicas – adolescentes – se suben a hombros de vaya uno a saber quién para estar más cerca de Emiliano Brancciari (guitarra y voz) y gritarle las letras.

La propuesta de los uruguayos es amplia: ska, algo de reggae, rock y, como no podía ser de otra manera, también algo de candombe; todo bien administrado, en la dosis justa para no cansar. Visualmente presentan algo novedoso: la sección de vientos (un trío que genera los arreglos más pegadizos) cuentan con micrófonos inalámbricos, por lo que la movilidad en el escenario es casi irrestricta. De este modo, ganan el frente del escenario, bailan entre ellos y juguetean con el bajo y la guitarra. El show es un espiral ascendente desde el comienzo.
Con su próximo disco a punto de salir, seguramente los festivales del año que viene los encontrarán en un escenario de mayor envergadura."


Extraído de Rock&popfm.com

3 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Me estan diciendo que el rulito este es winner? Por favor...qué dejan xa mi entonces?

Mr. Vriyante dijo...

Por lo menos hay que reconocerles que el tema q posteaste está muy bueno.

Nico Bari dijo...

jeje el rulito este debe estar cansado de comerse pendejas despues de los toques... es más debe tener su propio harem de gruppies para elegir en el backstage... lo que puede hacer un poco de fama es increible... increible...