lunes, enero 15, 2007

No entiendo

Hoy me puse en campaña para revelar las fotos de las vacaciones que me tomé en el este... ya se que era el único con máquina de rollo en toda la costa esteña pero eso podrá ser objeto de otro post...
Lo que me trae a escribir éste es la sorpresa que me llevé cuando llamando a distintos laboratorios fotográficos (así se hacen llamar) me encontré con uno que se negaba a darme el precio del revelado por teléfono.
Yo no entiendo... cual es la gracia de poner tu aviso en las páginas amarillas bajo el mote de "Centro fotográfico XXX: el número 1 del país" (no voy a dar el nombre más si voy a decir que tenía tres letras), si luego no vas a dar el precio por teléfono? no es esa la idea del aviso en la guia?...
Definitivamente el recuadro llamaba la atención... pero de que sirve si después no me dicen cuanto sale? prefiero ir a un lugar que tenga un aviso en la guía menos rutilante pero que me digan cuanto me va a doler el servicio que me ofrece...
Realmente esa política empresarial de no "revelar" el precio del "revelado" me supera... es algo obvio... hasta una manada de simios criados en cautiverio y alimentados con brócoli hervido seguro se dan cuenta de que si publicás un teléfono es para informar de tu servicio, no para dar una simple y costosa señal de existencia...
La verdad una muestra más del país bananero en que vivimos todos los días...
Ya me descargué, ahora me retiro...
Saludos!

No hay comentarios.: