viernes, febrero 16, 2007

Una lástima


Chris Cornell ha abandonado Audioslave debido a “conflictos personales y diferencias musicales con los demás integrantes”, según se ha difundido hoy en un comunicado firmado por él mismo.

La banda, integrada por Cornell y los músicos de Rage Against the Machine, siempre estuvo envuelta en rumores de separación, después de un dubitativo inicio en el 2000 donde el cantante ya había abandonado y reingresado a la agrupación antes de la grabación de su primer disco. Luego, editaron 3 álbumes de estudio juntos. El último de ellos, “Revelations”, nunca se llegó a promocionar en vivo.

El resto de los integrantes de Audioslave, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se encuentran junto a Zack de La Rocha ensayando la vuelta a los escenarios de RATM, que se llevará a cabo el próximo mes de abril en el festival de Coachella.

Cornell se dedicará a terminar su segundo disco en solitario “Carry On”, el cual saldrá a la calle el 1 de mayo y que incluye, entre otras canciones, un cover de Michael Jackson (Billie Jean) y “You know my name”, el tema que grabo para el más reciente film de James Bond, Casino Royal.


Si me lo preguntan... es una lástima... de todas formas hay que esperar ese disco solista de Cornell que es un grande, tremendo vocalista...
En cuanto a RATM... no se, nunca fue una banda que me terminara de gustar... a pesar de que tiene cosas interesantes no me llena el ojo...
Nadie puede negar que Audioslave tuvo sus buenos temas que por lo menos te hacian mover la patita al ritmo de la guitarra de Morello... por eso y en forma de despedida les dejo uno de sus videos...
Que lo disfruten...

3 comentarios:

Nico Bari dijo...

Audioslave - Cochise

I've been watching
While you've been coughing
I've been drinking life
While you've been nauseous
And so I drink to health
While you kill yourself
And I've got just one thing
That I can offer


Go on and save yourself
And take it out on me
Go on and save yourself
And take it out on me


I'm not a martyr
I'm not a prophet
And I won't preach to you
But here's a caution
You better understand
That I won't hold your hand
But if it helps you mend
Then I won't stop it


Go on and save yourself
And take it out on me
Go on and save yourself
And take it out on me


Drown if you want
And I'll see you at the bottom
Where you'll crawl on my skin
And put the blame on me
So you don't feel a thing


Go on and save yourself
And take it out on me
Go on and save yourself
And take it out on me

Mr. Vriyante dijo...

Q lindas letras las de RATM! Cuánto extrañaba escuchar que el capitalismo es malo cantado por la boca de un tipo que vive grandes lujos gracias al consumismo!

Nico Bari dijo...

Es una de las grandes ironias del rock actual...
El peludo se la tiraba de reaccionario y tocaba en los MTV awards...
Parece joda...