jueves, febrero 08, 2007

Volver...

Han surgido en estos dias algunos rumores acerca de bandas muy populares que volverían a juntarse para iniciar giras mundiales...
La primera de ellas, es la legendaria banda inglesa Led Zeppelin... una las bandas mas importantes de la historia del rock y el heavy metal podría reunirse nuevamente ilusionando a millones de seguidores en todo el mundo...(me incluyo, Zeppelin es una de esas bandas que todos deberían si o si escuchar)
Les traduzco una noticia que pude conseguir en el diario The Sun:

"Led Zeppelin volvería a juntarse luego de 22 años para iniciar una gira en estadios de América.
Los tres miembros vivos de Zeppelin planean iniciar la misma en el verano próximo (verano europeo claro).
El trío estaría recaudando 6,4 millones de libras por cada show realizado.
La banda reclutaría al hijo del fallecido John Bonham, Jason, para tocar la batería durante la gira"

Si se confirma vamos a estar pendientes de las fechas programadas... ver a Zeppelin en vivo y con su formación casi completa es uno de esos espectáculos que nadie debería perderse si se jacta de disfrutar de la buena música.

Bueno la segunda noticia incluye a una banda menos legendaria pero que no deja de ser popular...
Las crónicas dicen lo siguiente...

"The Police se reunirá para iniciar la entrega anual de los premios Grammy el 11 de febrero en Los Angeles, dijo el martes la Academia de la Grabación, lo que alimentó rumores de que la exitosa banda británica de los años 1980 tiene previsto una gira de reintegración.
La banda se separó en 1984 y tocó junta por última vez en el 2003 para conmemorar su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. El grupo era liderado por Sting, junto a Stewart Copeland y Andy Summers.
Hasta ahora, los miembros de The Police se han rehusado a confirmar los rumores de que la banda está planeando reunirse en el 2007 para realizar presentaciones en Gran Bretaña y Estados Unidos."

Con esto se comprueba algo que mantengo hace tiempo... la musica hoy en día apesta en un 90% mas o menos, y es por eso que aquellos que saben de verdad no se jubilan nunca... siempre van a tener el trabajo de mostrar lo que es la buena música a una generación que cada vez se olvida más de lo que es el rock, por escuchar esa música basura que se masifica a traves de los medios...

No hay comentarios.: