viernes, abril 27, 2007

De ripley (en concierto)


Parece joda pero es verdad...
Es que este domingo va a tocar en nuestro país una banda holandesa de power metal llamada Epica, y va a compartir escenario con Nasser Y Agarrate Catalina.
Como puede ser esto? Es que la empresa que invierte en Uruguay y organiza este espectáculo es belga y no tuvieron mejor idea que traer a estos pagos a sus coterráneos de los países bajos... aparentemente también alguien de la empresa tendría vínculos familiares con algún integrante de la banda....
Lo que no tuvieron en cuenta es que esta banda de metal va a tener que tocar con gente (y por ende frente a un público) que no tiene absolutamente ningún punto de contacto con el género que ellos performan.
Es por ello que este toque puede ser el mas bizarro de la historia de la música... y va tomar aqui mismo en nuestro país...

Por lo menos podemos decir que en una semana tuvimos en nuestro país tres espectáculos internacionales: Metal Fest, Jethro tull y Epica...
De a poco vamos mejorando... muy de a poco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo al colorado de igual a igual moviendo las manos como george W.

Te digo q si bien no es mi género, la banda suena bastante bien .

Fede dijo...

¡¡¡Viva la concesion de la terminal de contenedores!!!

Precisamos que una empresa extranjera haga una "noche de las luces" con música, para poder ver a uan banda que (aunque no es de las mas grandes y conocidas del mundo) suena bastante bien.
La frontwoman de Epica (googleen o wikipedien Simone Simons) va a tener el récord de ser la mujer a la que le gritaron la mayor cantidad de ordinarieces que se hayan oído en este país. Hay que reconocer que tiene terrible voz.

Igual no nos podemos quejar, las empresas estatales promocionan a Jaime Roos, en todo el país.(igualito a Epica ,¿no?)

Luego de escuchar los ultimos 2 de los 3 discos de Epica, tienen bastantes canciones instrumentales(en especial el último disco).

Fede dijo...

El toque de Epica de anoche fue muy bueno.
Se vió a la distancia la diferencia de sonido y de uso de las luces que existen entre el primer mundo y las repúblicas bananeras que forman la llamada "América latina".

Ya tengo los 3 discos de Epica, provistos por la incansable mula. Una de las canciones que más me gusta de las que llevo escuchadas es "Cry for the Moon" del primer disco, llamado "The Phantom Agony".