domingo, abril 29, 2007

Nunca más volvés

Noticia bizarra si las hay... Charly aflojale al redoxón intravenoso por favor porque estás en la lona...


Luego de un show fallido en Mendoza, Charly García solicitó los servicios de cinco prostitutas, pero las encerró en la habitación para no pagarles. Cuando pudieron escapar, le hicieron un improvisado piquete al músico.

Poseedor de un talento musical innegable y un cuerpo más a prueba de golpes que el coyote de los dibujos animados, Charly García es un imán para los escándalos.
A veces ni siquiera lo tienen como responsable: mientras tocaba en un boliche de Mendoza, un espectador arrojó gas pimienta y el lugar debió ser evacuado. Intentando olvidarse del episodio, Charly volvió al apart hotel Montañas Azules, donde buscó la compañía femenina que sólo el dinero puede conseguir, informó minutouno.

Fueron cinco las muchachas que se presentaron en el lugar. Sin embargo, después de consumados los hechos, el músico las encerró en la habitación para no pagarles sus servicios. Cuando lograron salir, le hicieron un improvisado piquete corriéndolo varias cuadras. Las prostitutas presentaron la denuncia, que incluye "privación de libertad".

"García solicitó un servicio de acompañante, pero no les habría abonado y las chicas reclamaron su pago", confirmó una empleada a la prensa.

"Se complica cuando Charly García quiere abandonar el hotel; tuvo que salir por la cochera y se metió de contramano por la calle Gutiérrez hasta Belgrano para escapar no sólo de las prostitutas, que habrían hecho una especie de piquete, sino también de los hombres que las regentean".


Me imagino que nunca más va a volver a esos pagos porque se la van a cobrar con unos intereses de la puta madre.
Para cerrar el post, una foto que saqué del fotolog de Alcuri... Argentina es un país demasiado raro...

No hay comentarios.: