viernes, abril 20, 2007

Sin comentarios

Las cartas de Cho sacuden una vez más a EEUU

La consternación sacudió a Estados Unidos, luego de conocerse que el asesino de Virginia Tech se dio tiempo para explicar por correo las razones que lo llevaron a matar a 32 personas y suicidarse

El dolor y la consternación también han dado paso a una ola de alarma y miedo que se ha extendido a todo el país.

Cho-Seung-Hui, un estudiante surcoreano de 23 años, mató a dos personas en los dormitorios de esa universidad el lunes pasado y dos horas después dio muerte a 30 más en un edificio de aulas del mismo claustro educativo.

Entre uno y otro incidente acudió a una oficina de correo de la localidad de Blacksburg y envió un paquete a la cadena NBC News con fotografías, vídeos en que se muestra armado y un manifiesto en el que evidencia su odio hacia las autoridades universitarias y a la sociedad estadounidense.

Esas imágenes se difundieron en internet y en los canales de televisión del país, profundizando el impacto que causó la matanza, la más grave de este tipo en la historia de EE. UU.

Por si no lo han visto aun, les dejo el video. Nuevamente la cruda realidad supera a toda ficción.

La noticia esta extraída de Observa y el video como siempre cortesía de UTUBE.

2 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Por lo menos tuvo el decoro de suicidarse. hay que tener en cuenta que si el coreano energúmeno hubiese hecho eso en Uruguay en un lapso no mayor a los 30 años (pena máxima legalmente permitida) estaría suelto nuevamente

Anónimo dijo...

Si el 11 de setiembre de 2001, Bush estaba leyendo un libro infantil en una escuela de Florida; supongo que al momento de que el coreano arrancó a matar gente Bush estaría en un jardin de infantes tratando de encastrar un cilindro en un triangulo.

Y esto, va a ser el inicio de la guerra contra Corea, Japon y todos aquellos países que cultiven nerds de la tecnología.