lunes, mayo 14, 2007

Exagerado

Según la revista Touch Weekly y el diario New York Daily News, Angelina Jolie y Brad Pitt suelen realizar tríos sexuales con la supermodelo Karolina Kurkova, de 23 años.

Varios medios de prensa del espectáculo se están haciendo eco de la última novedad en la novelita de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más célebre de Hollywood.

Según la información, la pareja disfruta de encuentros sexuales con Karolina Kurkova, una modelo de 23 años nacida en República Checa.

La noticia fue publicada en la última edición de In Touch Weekly, aunque originalmente había sido mencionada por el New York Daily News. Según la información, el 10 de abril, durante una fiesta en el restaurante Indochine de Nueva York, alguien filtró la noticia.

A su vez, un "espía" afirma que Karolina fue escuchada comentando el chisme en un reciente desfile de modas, hablando de ella "como una escolar".

Mientras tanto, Angelina amenazó con detener la filmación de su última película en Praga, la capital checa, tras ser acosada por paparazzi (muchos intentando confirmar la noticia mencionada). Tanto ella como Brad Pitt se encerraron en su villa lujosa en Praga luego de una serie de incidentes con fotógrafos.


Estas son las "chicas fiesteras"...




Che Pitt... no será demasiado?...

Noticia cortesía de Montevideo.com

3 comentarios:

Nico Bari dijo...

Y las fotos de las chicas cortesía del fotógrafo que las sacó y el editor que las photoshopeó...

Nico S. dijo...

donde consigo una foto de mr pitt pa prenderle una vela todas las nocheS?

Fede dijo...

Brad Pitt: Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, y la modelo esta.

¿Dejará alguna para el resto de los mortales del mundo?¿No se dará cuenta que esta mal comer tanto cuando otros pasa hambre?

Citando al filosofo bailantero contemporáneo Ricky Maravilla, yo me pregunto ¿Que tendrá ese petiso?