viernes, mayo 18, 2007

O.V.N.I.


Es un pájaro...
Es un avión...
No! Es la pelota del penal que tiró el ladrón de gallinas de Serafín García que aún no aterrizó...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que había caído en ricaldoni y avenida italia...

Mauro dijo...

Avisenle a serafin q no tenia q imitar a wilkinson el pateador de penales de la seleccion de rugby inglesa!! era un arco... pero de futbol no de rugby.
Ahh... donde quedo toda esa estirpe, prestigio, solvencia de paolo"estas para el piñeyro del campo" montero en el momento de patear un penal?? mandaron a la hoguera al pobre pibe sergio perez y ninguno de los llamados "caudillos" se asomó a tirar el penal.
Justo campeon Danubio, y lapidario lo de peñarol en el momento de traer burros t ladris como serafin,olveira, j.m franco, pecho frio vigneri y un tempano de hielo como el pelo ortiz q lo conozco muy bien desde chico y sigue igual.
Abrazo.

Fede dijo...

Vingeri hizo 13 goles en todo el campeonato... ¡tan perro no debe de ser!
Montero, da clases gratis de defensa central a los jaume, a los godin, a los pallas, y no necesita andar tirando penales pa demostrar la experiencia.

Perdimos, pero estoy contento igual por lo que puso el equipo durante los campeonatos, en los 2 campeonatos estuvimos en la definición de los 2 campeonatos.

Llevamos más gente de la que llevabamos en años anteriores, un número acorde a la historia de la institución.

Jugamos mejor de lo que veníamos jugando.

Le Ganamos a Nacional claramente en los 2 clasicos.

Les mostramos a los bocones que Danubio sigue siendo un cuadro del montón por más aire que le pongan los periodistas para inflarlo.

Me cuestiono porque Grossmüller / Grosnile, no jugó el alargue y es mas, porqué salio cuando el partido iba 0 a 0. Capaz que fue por la cantidad de partidos que jugo danubio en la Libertadores o capaz que ya no podia hacer las moñas que tiraba en el sub 20 que se jugó Acá.

Le faltan 44 uruguayos para igualar al mas grande y ni hablamos de las libertadores.

"Podran Imitarnos, Pero Jamas Igualarnos"

Nico Bari dijo...

Yo tengo mi opinión respecto a Vigneri... para mi es un perro con todas las letras, un pecho frio que lo unico que hace es correr y siempre le falta hacer una... no sabe tirar centros y si mete goles es porque los hace de cabeza o de rebote... y para eso ponemos dos nueves y jugamos sin puntero porque para poner a uno que no sirve para un carajo no se para que...
El otro dia contra danubio escuchaba como en la radio decian "Vigneri gran figura en peñarol"... creo sinceramente que los periodistas estaban viendo otro partido inútiles...
Lo de Montero... es un gran defensa y todos los sabemos... pero en los penales no puede figurar... yo me acuerdo de esa final milan juventus por la champions en que él y zalayeta tiraron penales uno peor que el otro... los dos al medio y suave para peor... hasta fido dido los atajaba....
El tema es que los penales son una loteria si no los tenes practicados o si no contás con jugadores con personalidad que puedan definir tranquilos en una final...
Yo pienso que danubio gano bien como dije en el post anterior, pero que se llevaron un buen susto y que no son ni por asomo el dream team que pinta el periodismo deportivo bananero de este país que solo sabe repetir el mismo guión estúpido que les escriben en la paco-empresa.
De todas formas me quedo con sabor a poco... jugamos bien en los 2 campeonatos, llevamos mucha gente, pero nos quedamos con las manos vacías... y eso se está haciendo una mala costumbre en los últimos años lo que nunca es saludable.