martes, mayo 08, 2007

Perdidos para rato



Los productores de la serie televisiva "Lost" confirmaron que habrá tres nuevas temporadas de 16 episodios cada una, hasta su finalización en 2010. Quieren que tenga "principio, desarrollo y conclusión".


La serie estuvo en lo más alto de las mediciones estadounidenses durante las dos primeras temporadas. Cayó en la tercera, pero sigue siendo redituable. Por eso, todavía estará en el aire unos años más.
Eso aseguraron los productores de "Lost", Damon Lindelos y Carlton Curse, quienes firmaron un contrato con la cadena ABC para permanecer en el cargo hasta el final de la serie.

Los sobrevivientes de un accidente aéreo, atrapados en una isla hostil y misteriosa, tendrán tres nuevas temporadas de 16 episodios cada una, hasta llegar a un final "sorprendente e inesperado", informa BBC.

"Debido a la naturaleza única de la serie, siempre sostuvimos que ésta requería de una fecha de conclusión para mantener su integridad y su fuerza", dijo Stephen McPerson, gerente de ABC.

Los productores manifestaron que "Lost" debe tener "principio, desarrollo y conclusión". "Creo que, para series basadas en una historia, como 'Lost', frente a otras basadas en franquicias como 'Urgencias' o 'CSI', la audiencia quiere saber cuándo va a terminar la historia", explicó Cuse.


Por la plata baila el mono...

1 comentario:

Fede dijo...

Estirar series, programas, peliculas hasta que pierden la identidad que tenían en el principio.
Eso lo saben hacer aunque no muchas veces les resulte (en la última "American Pie" la historia gira en torno al primo de Stiffler) o, terminan resucitando muertos (¿Eran necesarias "Duro de Matar 4" y "Rocky Balboa"?)

En las series, pasa lo mismo:
"Friends", termina luego de que los libretistas no encontraran una nueva forma de separar y volver a juntar a Rachel y a Ross (tema aprte es el millón de dolares por capítulo que pedia cada uno de los protagonistas)
"Baywatch" termina en el 2001, luego de que pasaran CJ Parker y Carmen Electra (esto fue en el 95 y 96), el programa tuvo idas y vueltas terminando en una playa que no era la de Los Angeles y sin la mitad de los protagonistas originales.

No soy televidente de "Lost", pero espero que mantenga viva la idea original ,que junto con "24" me parecen las series más originales, en cuanto a trama y base de la historia.