sábado, junio 30, 2007

Busted

Continuando con las noticias futbolísticas que están tan en boga en estos días...

Detienen a Darío Silva en Sevilla

El ex jugador internacional uruguayo Darío Silva ha sido detenido este sábado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional, según informaron fuentes de este cuerpo de fuerzas de seguridad del Estado. La detención del ex jugador del Sevilla FC se produjo este sábado en un hotel de la capital andaluza, aunque las fuentes no precisaron las causas.
Darío Silva, que pasará en las próximas horas a disposición judicial, sufrió un accidente el 24 de septiembre de 2006 en Montevideo (Uruguay) que le provocó la amputación parcial de la pierna derecha. El futbolista uruguayo comenzó su carrera en el club Yerbalese, de la ciudad de Treinta y Tres, su tierra natal, y luego jugó en los equipos uruguayos Defensor y Peñarol.
También militó en el Cagliari (Italia), en los clubes españoles Espanyol, Málaga y Sevilla, y en el inglés Portsmouth. Vistió la camisa de la selección uruguaya en 49 partidos, incluidas la fase final de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 y las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Fuente Diario Marca


Siempre en cosas raras Darío Silva... no aprende más...

Y finalmente... esperemos que hoy la selección no nos deje pasando verguenza de nuevo y saquemos un buen resultado contra la selección boliviana... habrá que esperar y ver...

2 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

No pudo eludir a la policía... pobre tipo. (supongo que ese es el sentido de toda la cháchara del accidente, sino más que noticia es una biografía)

Mauro dijo...

Sinceramente me he colgado ante estas noticias futbolisticas q estas publicando y debo decir y confirmar q Tabarez es un burro y por eso en el 90 fracasamos con una gran seleccion q teníamos.
Le ganamos apenas a los bolivianitos y no solo eso q éste tecnico se aferró al resultado poniendo a jugadores de marca y al nacho González haciendo dupla de 5 con P. Garcia. Definitivamente no vamos a llegar a nada como siempre... es mas de lo mismo o mejor dicho... es mucho mas peor diría.
Ante esto... no es muy descabellado q vuelva JR, almenos se jugaba a algo, haciendo un par de retoques al tiqui tiqui de Carrasco, se puede aspirar a algo mas alto. Si la gente echó a Carrasco, la gente puede hacer lo mismo con Tabarez, es un tecnico cagón y elige mal los jugadores.
Me descargué!!
Abrazo!