miércoles, julio 25, 2007

Marcados

Muy buena la última encuesta del diario español Marca, en la cual preguntan a sus lectores cual es el peor fichaje de un equipo español en lo que va del siglo XXI.
Para la sorpresa de todo lector uruguayo... bah, no puede llamarse sorpresa a algo que se veía venir a las cuadras... entre las peores compras del siglo se encuentran dos ilustres personajes del balonpié uruguayo: el "Pato" Sosa y Pilipauskas.
Ambos jugadores, colocados por los maravillosos contratistas uruguayos en el Atlético Madrid; nunca lograron ser tan buenos como se mostraban en esos fantásticos videos que usaron para venderlos... el tema es que los gallegos todavía no se avivaron que hasta el Nico Rotundo tiene jugadas como para armar un video que lo hace parecer la nueva estrella del fútbol sudamericano. Ponés ese gol que hizo con doble pared y eludiendo al arquero (una de las pocas veces que casi me voy del estadio por una sola jugada), un par de quites y algún desborde y tenés un video de lujo para venderlo... después cuando estás alla te arreglás, entrenas un par de veces hasta que se den cuenta que le firmaron contrato a una momia con botines y después te pagan el sueldo y ni siquiera te llaman para entrenar.
Lo mas gracioso es que podrían haber hecho una encuesta solamente preguntando cual es el perro más grande que nos colocaron los uruguayos... porque es injusto para el pato sosa y para pilipauskas... ellos son solamente dos jugadores dentro de la legión de inútiles que les hemos vendido sin que se dieran cuenta del paquete que les estaban metiendo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aporto algunos nombres para los que quieran hacer la encuesta acá:

Adao

Akongo

Giancarlo: ¿¿Jugó en Nacional??

Flavio Barros

Ivan Guerrero: Aún esperamos que aprenda a sacar los laterales

Jorge Horacio Serna: un goleador digno de la historia de Peñarol

Dario Flores:un jugadorazo de Peñarol

Juan Toya: idem, pero en Nacional

Cuando se me ocurran más volveré a comentar.

Mauro dijo...

Quiero aportar los míos si no es molestia...

1- Martin Rivas (Inter de Milán)
Este tipo lleva la bandera de los ladrones mas grandes... este tipo tuvo q ser indagado por Nacho Alvarez sobre lo unico q podía hacer en Milán q era ser proseneta.

2- Cesar "churrasco"Pellegrin
En su momento muy buen jugador, pasó sin pena ni gloria en la Juve y creo q ahora debe estar entregando volantes de alguna academia de matematicas por el Centro.

3-Alejandro Meloño- transferido a San Lorenzo... todavia me acuerdo q Rentistas con ese pase hizo el gran Complejo Rentistas, ahora debe estar lavando copas por algun restaurant de Puerto Madero.

4-Gerardo Rabajda- sin palabras para un tipo q no sé como está lucrando como contratista y tampoco salí de mi asombro cuando se fue al Sevilla con el gran paquete de urguayos (Zalayeta, Nico Olivera,Tabaré Abayubá Silva, Inti Podestá, Marujo Otero).

5-W.F Cohelo y Fernando Fajardo- al fin le salió el pase a Cohelo. Sinceramente me puse contento cuando se fue al exterior, eso si... acompañado x Fajardo al ELCHE!!

En terreno del futbol uruguyo me surgen jugadores ladrones como: Leo Jara, Jacinto Cabrera, Diego Tito, Fabián Dominguez- ex arquero de Nacional-, Wesley Fernandes, Adalto Batista, Edu Marangon, Miguel Benitez - paraguayo q estuvo en Nacional-, Pedro González -argentino q estuvo en Nacional y q jugó solo 45' y lo peor q aún es acreedor de Nacional-Pablos Islas- dantesco xq fue insólito ya q nacional y peñarol pujaban por él, terminó siendo un fracaso-, AMARANTO ABASCAL - nosé como ese tipo estuvo en Nacional,C. Jimenez- mexicano q jugó en nacional solo 10' contra peñarol, y así puedo seguir.
Uno se pregnta... no hay q ser tan bueno para jugar al futbol, solo tenés q tratar de jugar en Uruguay para q juegues en cualquier lado.
Saludos.

Mr. Vriyante dijo...

Si ponen los videos porno de Rotundo capaz que tiene más éxito.

Siguiendo con la nómina de fede:
-el gallegol ramírez
-adalto da silva )era así? no se ni en que cuadro jugaba
-jorgeao

Bueno, se me pudrió el cerebro, saludos

Nico Bari dijo...

Esos pases son para el recuerdo... jeje ese paquete al Sevilla me mató jejeje... imaginense todos los delincuentes esos cayendo en el aeropuerto como si fueran los Oceans eleven...
Igual yo como hincha de Peñarol los peores pases que recuerdo son los dos del año pasado: el defensa hondureño ese que vino y no jugo ni medio minuto por perro que era... y decían que era capitán de la seleccion o alguna boludez de esas...
Y Carlos García... vino de liverpool, con "experiencia de selección", y el partido debut se metió un gol en contra y se hizo echar a los 5 minutos... increible.
Igual el 1° es el Gallegol... un delincuente con todas las letras.

Nico Bari dijo...

Otra: Darío Silva al Portsmouth... de ripley.

Mauro dijo...

No te olvides de Pouso y Sorondo en el Charlton y del paso fugaz de Williams Matinez por el West Bromwich Albion.

Abrazo.

Max dijo...

La chancha Mazzonjugo en Wandererstodo el campeonato 2005 cobraba 100 palos por mes y no hizo ni 1 gol.Por las noches se lo veia en cimarron junto al gaby Cedres y alguna otra figura de la noche.