domingo, julio 29, 2007

Update deportivo dominical

Hoy les traigo un update deportivo con las noticias mas descollantes del deporte nacional que estarán en boca de todos el lunes de mañana cuando la gente se junta para hablar de estos temas -así como también de los últimos avatares climáticos que nos tienen congelados hasta los genitales-.

  • Comente JC!

Graciosísima intervención de JC Scelza en el partido Tacurembó - Peñarol. Al ver como los jugadores del equipo del pago de Gardel se disponían a realizar una jugada de cortinas múltiples al recibir un corner, el incisivo comentarista realizó una de sus ya clasicas y agudas observaciones:

"No hay regla que diga que los jugadores no pueden entrar al area abrazados, si quieren pueden caminar 5 metros abrazados... después diran que son unos mimosos bárbaros pero esta jugada no se puede romper"

Scelza que comentarios son esos???... estas en el horno...

  • Petete retirate

La contratación de "Petete" Correa por parte de Peñarol es de ripley... entre la frula y la falta de fútbol está mas de vuelta que "El show del mediodía". Con el "Petete" y los ilustres desconocidos - y bastante perros- juveniles del Club Atlético cada vez estamos peor.

  • El dúo dinámico

El partido que tomó lugar en el norte del país fue en realidad el segundo plato ya que el primer show televisivo bizarro lo habían dado el "Toto" Da Silveira y su nuevo compinche Julio Ríos. Ambos intentaron discutir con el técnico de la selección de los temas más variados y extraños, teniendo en cuenta que ninguno de los dos supuestos periodistas puede mantener un argumento serio y mucho menos coherente.

El "Toto" de tanta Sirte Toronja ya no puede ni tirar el chivo de los portones eléctricos que le compró a su padre... metió un par de estadísticas que me hicieron cagar de risa:

"Yo tengo discrepancias con el técnico de la selección porque él dijo que no le interesa practicar las pelotas quietas y yo una vez escuche a Bielsa que dijo que en Newells el equipo hizo el 49% de los goles de pelota quieta y por eso yo digo que las pelotas quietas son lo mas importante."

A ver Toto... si Chacarita Juniors del Niágara contrata dos ucranianos de 2,20 metros para jugar adelante y hace el 89,72% de los goles de la temporada de cabeza... vos tendrías al equipo toda la semana practicando centros y tiros libres porque los goles seguro que solo se hacen así???.... me parece que no funciona así la cosa, tas quedando medio gagá...

Lo de Ríos no es mucho mejor... le criticaba al técnico que en una conferencia de prensa no había querido decir que táctica iba a usar en el partido contra Brasil... a ver Ríos, el técnico puede decirte lo que tenga ganas, y si estás jugando una semifinal de la Copa América es medio obvio que no va a andar avivando brasileros para decirles como vamos a jugar no te parece??? Capaz que si largás ese vaso de "hielo con color" y parás de lamerle las botas al Paco - aunque en realidad... que vida que te dió Casal eh...- entenderías mejor porque no te quiso contestar..

Ambos periodistas después se hacían los calientes por cosas tan insólitas como que el técnico había hecho demasiadas prácticas a puertas cerradas y otra cantidad de boludeces de ese tipo...

No hay que aclarar que el "moderador", Roberto "faltan cinco y la novia" Moar estaba pintadísimo como siempre... me vienen reminiscencias de aquel debate Pereira - Malvarez y no puedo dejar de reírme...

  • Chupen giles

Terminó un paupérrimo Panamericano para nuestro país en términos de logros... pero que lindo es ganarle a los argentinos después de ir perdiendo por 17 puntos, y además en la hora para dejarlos sin medalla... no debe haber cosa mas disfrutable... después de haber visto todos los partidos de la selección por lo menos se trajeron una medalla...

Y todo esto sin haber visto "La hora de los deportes"... esos personajes hacen el mejor programa humorístico del país... merecerían un post para ellos solos todos los domingos...

2 comentarios:

Mauro dijo...

Coincido abiertamente sobre los dichos de julio"piel naranja"rios y el toooto- q se exita con la sirte toronja-.
Se nota a la legua q quieren bombear a tabarez, no entiendo porque... igual tabarez no es santo de mi devoción pero creo q esta vez hizo las cosas medianamente bien.
Rios q es un fantasma, lo rajaron de la sport hace años y ahora vuelve como amo y señor de los medios periodisticos, haciendole ver a la gente su gran ilustracion en el momento de hablar, un chanta!!
Y con esta me retiro... pero tengo q comentarla. El domingo, gorzy en la hora de los deportes dijo: "nunca quisiera q uruguay jugase contra un equipo uruguayo o contra el mismo uruguay, xq seguro q perdemos"!! Este tipo esta muy mal... q le afloje a la pasta base, extasis, y a los chivos q mete de chivitos marcos xq es intolerable las boludeces q dice.
Solo acá existe este tipo de gente.
Saludos!

Nico Bari dijo...

Gorzy es el tipo mas insoportable del mundo, habria que meterlo en una nave y mandarlo con viaje solo de ida a saturno...
Se la quiere tirar de hincha número 1 de la celeste y nunca puede dejar de hacer el ridículo.