sábado, agosto 04, 2007

Pensamientos random

Alvarez de Ron es la versión uruguaya del "Tano" Fazzini.

El "Bambino" Veira uruguayo es el Pichón Nuñez.

Los hermanos de Hanson al ver que su banda perdía popularidad en norteamérica se mudaron a Argentina para crear una nueva banda: Airbag.

Los argentinos nunca paran de sorprender: su ultima y mas bizarra elaboracion es que Elvis Presley está vivo y coleando. Según la pagina elvisenargentina.blogspot.com, viviría en Buenos Aires bajo el nombre de John Burrows... estaría invitado para participar de "Cantando por un sueño".

El payaso Krusty efectivamente estaría inspirado en la figura del legendario Payaso Pelusita.

Se busca recompensa para la persona que encuentre un ser humano con menos neuronas que Nazarena Vélez.

¿Quién ganaría en un enfrentamiento mano a mano? ¿John Mclaine o Jack Bauer?

Ningún argentino que se precie de tal se negaría a ser el esclavo de Maradona. Maradona estaría encantado de ser el esclavo de algún jefe narco colombiano... siempre y cuando le retribuya en especie....

Los creadores del Fifa 98 tienen que demandar al que organiza los partidos de showball... el fútbol del futuro ya estaba inventado en ese maravilloso juego que tiene casi 10 años.

Elton John quiere cerrar la internet... aparentemente la piratería le hace perder mucha guita y se está quedando sin fondos para armar partuzas y comprarse lentes con diamantes rosados.

Al final parece que el calentamiento global no era joda... ayer desde la ventana creí ver un pinguno caminando por la calle.

Llegó al Uruguay la tercera generación de celulares... los boludos encargados del marketing de las empresas de telefonía celular creen que van a convencer a la gente de comprar estos nuevos aparatos "porque te permiten ver los canales de tv uruguayos en tu celular"... ejem... seguro que si te estas perdiendo algún programa de esos brillantes de la tv uruguaya como "ojo al piojo" te prendés del celular para no perderte instancia alguna...

No hay comentarios.: