sábado, setiembre 29, 2007

Canción recomendada: GnR

Este año se cumplieron 20 años de la edición del primer disco de los Guns ´n Roses, gran banda de fines de los 80s y principios de los 90s, y devenida en un chiste gracias al accionar de Axl Rose, o en su defecto, del lobo marino que se comió a Axl Rose y ahora canta en la banda.
Mas allá de todo esto, en su auge los Guns fueron una banda del carajo, con discos impecables repletos de buenas canciones.
Paradise city es una de ellas, y sirve como homenaje para recordar el disco debut de la banda.
Como siempre la canción queda publicada debajo de la encuesta.
Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no era q no te gustaban sorete?

Nico Bari dijo...

No me gusta el look de la banda, eso te lo confirmo. Son unos tipos que vivian en una sola pose "rockstar" y generalmente me caian medios bananas.
Pero mas allá de que me caigan mal slash y axl rose, reconozco que tienen canciones buenisimas y que en una epoca donde el "happy metal" era lo que se escuchaba mas, los guns pudieron hacer un poco de música decente.
De todas formas ni en pedo los catalogo como heavy metal. En eso también puede ser que los haya discutido. La música de los guns ni en pedo puede competir en una categoría de metal.
Ah y otra cosa, cuando me refiero a los discos buenos de los guns hago referencia a tres: los 2 use your illusion, y en menor medida el appetite for destruction.
Los otros discos ni pinchan ni cortan.

Un comentario para el final... que es ese lenguaje para dejar en un comentario??? mal ahi eh jeje

Nico Bari dijo...

Además está claro... si me querés comparar guns ´n roses con megadeth o iron maiden... te puedo llegar a putear toda la vida a los guns...

Anónimo dijo...

Te faltó el lies. Los "otros" discos que no pinhan ni cortan son uno doble en vivo y un disco comercial que es una mierda.
En definitiva acabás de reconocer que el grueso de la discografía de los guns es muy buena.

Comparto en que no son heavys. Tp son como los zapatos de "magneto", "mentaca", "matracas", "maracas" (?) (ese grupo mejicano que imita a axl).

y el léxico me lo enseñaron en técnicas de estudio