martes, setiembre 18, 2007

Es la pasta básica

Una vez más Charly García volvió a las andanzas... y una vez más hizo el ridículo...

BUENOS AIRES, setiembre 11.- Pésimo terminó el show que daba anoche Charly García en la ciudad de Buenos Aires, en una velada que contaba con la presencia de músicos chilenos como invitados.

Todo ocurría en el local “La Trastienda”. García llevaba más de tres horas tocando y embelesado por la noche de rock & roll, se le ocurrió la idea de seguir tocando toda la noche, y todo el día siguiente.

"Seguiré tocando toda las noche por más de 24 horas , quiero hacer historia esta noche”, expresó al micrófono, con intenciones de inscribirse como el primer artista en tocar de corrido hasta el siguiente show.

La extravagancia del músico no cayó bien en uno de los dueños del local, que velando por las normas internas, quería respetar los horarios y ordenó el desalojo de García desde el escenario.

Mandó a un grupo de guardias a hacerlo, pero García opuso resistencia y fueron varios los que se sumaron en su defensa derivando en una batalla campal.

La seriedad de los incidentes culminó con García golpeado en la cara, lesionado y sacado del lugar por paramédicos. En virtud de estos lamentables acontecimientos, fueron canceladas todas las próximas presentaciones del cantante en ese recinto.

Realmente lo de Charly ya se está tornando decadente. Un músico puede ser considerado un ícono, y al mismo tiempo puede llevar una vida de "rock star"... pero Charly se dejó llevar demasiado por ese personaje y ahora no es mas que un loco que no puede distinguir la figura de la realidad.
Vos podés hacerte el loco arriba del escenario, pero no te vas a agarrar a trompadas con todos los guardias del boliche para hacerte el vivo... mas cuando pesás 20 kilos mojado.
Este incidente obviamente que no quedó en esto... al otro día García se presentó en el lugar para tocar como estaba previsto y cuando encontró todo cerrado armó un escándalo gritando "a mi ejército... les digo: rompan todo".
Son frases como estas las que demuestran el estado mental de este músico, que se ha tornado en una sombra de lo que fue y sigue viviendo como si fuera mas grande que los beatles...
Esto pasa mucho en argentina, los ídolos se transforman en figuras decadentes... si quieren pasen revista y van a ver que es así...
Realmente un bochorno...

No hay comentarios.: