sábado, setiembre 29, 2007

Inmigrante

Estaba hace un rato leyendo una noticia en el diario deportivo español Marca que titulaba: "El liverpool se lleva al Messi del madrid".
Pero este post no tiene nada que ver con esta noticia - si quieren leerla pueden hacer clck aquí-, mas sí tiene que ver con un comentario que se encontraba debajo de la noticia en cuestión.
El comentario decía lo siguiente:

"los futbolistas sudamericanos se van de sus paises jovenes xq hay mas futuro aqui para su familia q alli cortando coca"

Comentarios como estos me hacen arrivar a distintas conclusiones.
Primero que en Europa - por lo menos en España - y en el resto de lo que se consideraría "primer mundo", tienen esa idea fija de que todos los países sudamericanos se vive del tráfico de drogas, de la caza y de la recolección... principalmente porque nos consideran seres subdesarrollados que ni siquiera pueden mantener una economía estable y un nivel de vida próspero.

La otra conclusión es que este muchacho no tiene mucha idea de fútbol. Porque los jugadores sudamericanos se van a Europa para ganar mas plata sí... pero en la mayoría de los casos viajan para robarles la plata a los gallegos tontos que compran jugadores que eran unos perros acá y se los encajan como un paquete, y boludos ellos compran sin tener idea de lo que se llevan.
Allá tendrán mucha plata y llevarán otro nivel de vida, pero acá sabemos por ejemplo que Lembo es un perro que no puede jugar en un grande y estuvo jugando durante años en España...
Y así hay un millón de ejemplos...

4 comentarios:

Mauro dijo...

Otro farol para que vayan degustando ese el Chori Castro, lindo paquete le metió Paco al Mallorca.
Una cosa... hay que avisarle a los gallegos que lamentablemete para ellos el futbol español subsiste de los jugadores sudamericanos.
En cada equipo, encontrás a una figura o mas sudamericana que trasciende todos los fines de semana.No quiero nombra jugadores de cada equipo porque me voy a a aburrir, pero que le quede bien claro que los jugadores españoles son una mentira, salvando unos pocos nada mas...

Abrazo!

Anónimo dijo...

iba derechito a decir eso mismo: que nosotros los jodemos porque les vendemos al chengue morales a precio record.

"...la droga que sembramos, ustedes son consumidores..."

Nico Bari dijo...

Yo solo voy a hacer una reflexión que les dejo para ustedes:

El Nico Rotundo está jugando en España.

Nada más...

Anónimo dijo...

y Jaume...