viernes, setiembre 21, 2007

La vuelta de un desaparecido

El post que les traigo hoy tiene como protagonista a un cantante que en la década del ´90 tuvo sus 15 minutos de fama internacional con un tema musical que se convirtió en un hit radial instantáneo inclusive en nuestro país: "Laura no está".
Se trata de Nek, un músico italiano que tuvo la suerte de pegar un tema allá por el año 97, y se ganó la fama mundial haciendo una traducción de su tema al español, el cual fue escuchado hasta el hartazgo por estos lares (quién no se acuerda de dicha canción).
Para los de memoria endeble - o los menores que no conocen de esta canción - aca va el video...



Pero la razón de este post no es recordar a laura que hace rato que no está, sino que es contarles en que anda hoy en día Nek. Este muchacho, impulsado por la reunión de The Police y por la repercusión que ha tenido el regreso de esta banda en todo el mundo; no tuvo mejor idea - brillante idea al fin y al cabo - que armar una banda tributo del grupo británico... y lo mas increible de todo esto es que Nek canta igual, pero IGUAL a Sting.
Les voy a dejar un video de esta nueva banda de Nek, cantando "Message in a bottle"... y ustedes me dicen. Realmente no se puede distinguir si es el italiano que canta, si es Sting... es más si Sting se tuviera que retirar, pongan a Nek como cantante de Police que es igual y hasta te cobra mas barato.
Realmente un video muy bizarro... como les dije, se los dejo aca y ustedes me cuentan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te digo q nek en italiano canta = a como canta en ingles. es decir, si te digo q la voz me suena mas a nek q a sting es xq definitivamente cantan =

Anónimo dijo...

La versión en italiano estaba excelente!!
Como todos los tanos... pasan todos sus hits al español caso: laura pausini, nek, zucchero, giovanotti y puedo seguir...
Abrazo!

Nico Bari dijo...

Eso porque saben que en latinolandia pueden llegar a robar de lo lindo...
Eros Ramazzoti por ejemplo, ¿cuántos años robó con esas canciones en italiano traducidas al español?
Un delincuente de primera...