sábado, octubre 06, 2007

In rainbows

El nuevo disco de Radiohead ya está listo para salir a la calle y se llamará "In rainbows". Pero la novedad no es la edición de este nuevo disco, sino la forma en que va a ser ofrecido a la gente que desee conseguirlo.

Si ingresan a la página oficial de la banda se van a encontrar que el disco se podrá conseguir en dos formatos distintos:
Un "discbox" que va a contener el disco, junto con un segundo cd de temas inéditos y dos discos de vinilo.
Y una versión digital que se puede conseguir pidiendo un código en la misma página, que te habilita a bajar el disco en formato mp3 a partir del 10 de Octubre.

La versión en "discbox" está a más o menos 60 euros, mientras que la versión en mp3 se puede conseguir al precio que los fans de la banda elijan pagar.
Lo que mas me sorprende es que la banda no vaya a editar, por lo menos en este año, una versión en cd de este nuevo album.
Para nosotros, que vivimos en estos pagos tan alejados de la isla mágica y los países de primer mundo, se va a complicar obtener el mismo en cd por lo menos hasta unos meses después que salga allí. Esto teniendo en cuenta el elevado precio de esa caja promocional y la imposibilidad de poder pagar los 350 pesos que salen los discos en la casa de música amiga para obtener el cd...
De todas formas, el disco de Radiohead ya está a dias de ser presentado en sociedad, habrá que esperar un par de meses mas para tenerlo en cd y en nuestras casas.

* Este blog no se responsabiliza por que sus lectores vayan al programa de downloads que deseen y obtengan este disco. La descarga de música está mal gente, no lo olviden.................

No hay comentarios.: