lunes, octubre 15, 2007

Mamaderas

Hoy me crucé con un programa deportivo uruguayo donde se junta el inefable (y antes que nada patético) Sergio "Gorky", con algunos ex jugadores (otros ex perros y ex ladrones), y me encontré que todos - pero todos todos - están subidos al carro por el partido que ganó la selección el sábado...
Ustedes me dirán... no me sorprende para nada... Pero realmente es triste que por haberle ganado 5 a 0 de local a la peor selección de Bolivia en largo tiempo se crean que Uruguay va a clasificar primero al mundial de Sudáfrica.
Y es triste porque no va a ser así... estos chantas ya estaban hablando de como hay que ganarle a Paraguay de visitante porque ellos no tienen nada y otras boludeces... se olvidan que hace años que Paraguay les viene ganando en todos lados??? Parece joda que se olviden tan rápido...
Me dió mucha risa escuchar tanto bombo junto para una selección que todavía no probó nada, y que para peor en los últimos años quedaron afuera de todo lo que jugaron...
Capaz que hablan tanto porque quieren vender mas entradas... porque habrán ganado 5 a 0... pero la "selección de la gente" jugó en un estadio casi vacío...

No hay comentarios.: