domingo, noviembre 18, 2007

De celeste

Cuando el "chileno" Salas (léase jugador que hace años mantiene el status de semi-retirado) hace dos goles contra tu selección, es que verdaderamente te das cuenta que están en el HORNO...


Un post dedicado a Sergio Gorky y al Pato Aguilera... con su excesivo fanatismo y periodismo poco serio me hacen descostillar de risa.

6 comentarios:

Mauro dijo...

Carece de seriedad que el sr. Marcelo"tengo terrible chopera" Salas te haga 2 GOLES!! Por favor!
La verdad es muy deplorable que nuestra selección empate con un cuadro muerto, que nunca en su vida ganó nada y para colmo te haga 2 goles un jugador casi retirado del fobal.
Al menos no se perdió pero calienta mucho perder ya puntos con equipos que tienen poco y nada, y aún los jueces siempre te dan una manito para bombearte mas. No le hecho la culpa al juez del empate, sino que en varios partidos han bombeado a Uruguay y este ha sido otro caso.
Tabarez... date cuenta que Fucile no tiene perfil para subir x izquierda y Scotti tiene menos subida que Viana en Nacional, hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición.
Gracias por dejarme explayar, y a sacar la calculadora solar xq jugamos el repechaje con Trinidad y Tobago o El Salvador, ya estamos en el 5to puesto, ese es el lugar de moda para Uruguay.
Abrazo!

Nico Bari dijo...

Yo pensaba que Salas después de Luciana Salazar se había retirado... de verdad lo digo...
Además es como que te haga 2 goles platiní sanchez...
Honestamente, Salas está para el showball.

Mauro dijo...

jajaja... si, y podía tener de compañero en el equipo a Zamorano, Ivo Basay, el condor Rojas, Luis Musrri, Victor y Cristian Castañeda, el pato Yañez y para que la defensa sea férrea y ágil, ponemos a Elias Ricardo Figueroa.
Salas está para conducir la Teleton de Chile junto a Don Francisco o sino a repartir revistas Condorito en frente al palacio de la moneda... dejate de joder!!!
Un tipo que lo rajaron de River por tener mas lesiones que un jugador de rugby, un tipo que ni siquiera entró en los planes de PEÑAROL... es casi una utopía que juegue y que te clave como un zapato.
Mña se viene el show de Dinho y compañia, sino paramos a Salas ni quiero saber a estos nenes brazookas.
Abrazo!

Nico Bari dijo...

Yo si fuese Dunga pongo a la dupla romario/bebeto en delantera, y a aldair a jugar de central.
saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, era increíblemente informativa y me dijo que una tonelada

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Tenga un buen día, mi amigo!