viernes, noviembre 09, 2007

Parlamento fighters

Del mismo blog que les trajo el "Cuqui Punisher" y "Zalayeta el hombre de hielo", hoy llegan los Parlamento Fighters.
Dos luchadores que pelean encarnizadamente para demostrar quien las tiene mejor puestas. Domínguez con su lengua ácida luchará hasta morir para defender el honor de su agrupación, Cuqui JR atacará con una embestida furiosa para proteger el nombre de su padre.
Un enfrentamiento por el honor... y para el bochorno. Ellos dejarán de lado las cámaras que los toman en primer plano para luchar por sus principios sin importar que dejan toda su verguenza en el camino.
Una tramolla para el recuerdo, con golpes a troche y moche como decía el conductor del ya desaparecido "gladiadores en el ring"... una bataola solo comparable con la edición anterior de los Parlamento Fighters protagonizada por Nicolini y Alfie.
Mientras todos se llenan la boca con la discusión de leyes que protejan a la mujer de la violencia doméstica, y los informativos están llenos de imágenes de violencia en las calles de nuestra ciudad... aquellos que representan a nuestro país (y que deberían dar el ejemplo) se encargan de dejarnos pegados a nivel internacional.
Es un vale todo, en las cámaras del palacio legislativo... son los Parlamento Fighters.



7 comentarios:

Mauro dijo...

A Dominguez lo veo con cara de Dalshim y a Cuqui Jr. tiene pinta de Ken pero sin el traje colorado sino blnco en alución al partido.
Un poco en serio... fue muy fuerte la pelea de estos tipos el otro día, asi quieren dar el ejemplo a la gente?? En el parlamento no solo se discuten leyes y dsp se aprueban sino tmb se ha convertido en ring de boxing al estilo de los Gladiadores americanos que pasaban en el 12.

Abrazo!

Habichuela Mágica dijo...

Muy mortal kombat, pa mi gana el viejo, (cualquiera).

Che..me aparece una propaganda en tu blog, de esas que bloquean las páginas y tienen cruz para cerrarlas :o

Salú,
Habichuela

Nico Bari dijo...

Si aparece una publicidad a cambio del servicio de la encuesta y el tell a friend... es el precio que hay que pagar vio...

Mauro muy bueno el video de nirvana en su blog, saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno este blog. Ya estoy poniendo un vínculo en el mío.

Che Mauro, no te cuesta un carajo poner "también" en lugar de "tmb" y "depués" en lugar de "dsp".
No es necesario parecer disléxico para parecer moderno y esto no es un celular... Por lo demás, de acuerdo con tu comentario.

Bichicome dijo...

sip...
yo creo que es un problema que Konami no se hubiese percatado de esto antes...

Mauro dijo...

No quiero entrar en discusión Nico con tus visitantes... pero si saben el significado de lo que escribo, no es preciso hacer referencia a ello. De todas formas se le simplifica la lectura.
No me jodan... avoquense a comentar y punto.

Abrazo y las disculpas del caso por esta catarsis, pero ameritaba.

Nico Bari dijo...

Yo no tengo problema que se polemice con los comentarios, siempre y cuando se hable con respeto hacia el otro, todo bien.
Saludos!