martes, noviembre 13, 2007

Update televisivo parte I


Nazarena Vélez afirmó la semana pasada que vende una imagen falsa de si misma y declaró: "Entre comerme un plato de papas fritas y tener sexo, prefiero las papas fritas".

Lo que le faltó aclarar es que hace meses que participa en un nuevo reality-chow que se llama "Mintiendole a la gente por un sueño".

4 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Minas como esas merecen idéntico comentario: "entre tener sexo contigo y comerme un plato de papas fritas me quedo con las papas fritas". Al fin y al cabo esa mina de estrella me tiene las bolas gastadas, tirándosela de que es sexy hasta cuando caga.

No me traten de trolo por el comentario (para muchos terrible geta de siliconas y ponerse dos globos terráqueos de tetas hacen de una mujer una reina).
A lo que voy es que, en mi humilde entender, hay miles de minas en la tele argentina que valen mucho más que esta chirusa y son un tanto más discretas en su forma de ser.
Acuerdense de lo que les voy a decir: ESTA MINA ES LA SILVIA SULLER DEL FUTURO (ya la veremos dentro de 30 años)

Culmino con una frase para el amor propio masculino que siempre intenté aplicar en la vida: "lamerle el orto a una calientapijas es fomentar a que siga siendo calientapijas".

Nico Bari dijo...

Toy totalmente de acuerdo contigo que hay miles de mujeres en la tele argentina mejores que nazarena velez. Mucho mas lindas, mucho mas inteligentes, mucho mas refinadas...
Me pareció si durisima la reflexión final jeje saludos!

Mauro dijo...

Este felino se cree que salir con DANIEL AGOSTINI, ALDO ARCÁNGEL OSORIO (ex talleres, argentinos y demás) y el inefable HERNAN CAIRE, se cree que es dueña de la belleza e inteligencia de la Argentina.
Que se deje de joder... no es un gato eso, es un tiger, un felino en cautiverio, se la re cree y es peor que cualquier mina decente.
Argentina... pais generoso si los hay, le dan pan a cualquiera...

Abrazo... ahh.. otra cosa... me quedo a full con las papitas fritas, son mas sabrosas!!

Nico Bari dijo...

Pah la mina si que sabe elejir sus parejas... agostini y hernan caire jejeje unos chantas los dos.
Caire tiró toda la vida con el éxito de "Brigada cola" y el otro chanta creo que tiene una canción sola o me equivoco?
Saludos!