martes, noviembre 13, 2007

Update televisivo parte II

La semana pasada y de rebote me encontré al sintonizar el canal 12 con un nuevo programa reality-competencia-conjunto de gatos haciendo distintos tipos de gracias... si ta, uno de esos programas que están tan de moda ahora, traido de la mano del ya recibido explotador de mentes perturbadas y/o ociosas Marcelo Tinelli.
Es que ya arrancó una nueva edición de "Cantando por un sueño". El programa donde juntan el mas grande grupo de papanatas para armar quilombos y hacer todo tipo de gracias, y ya de paso cantar un rato (si lo que hacen se puede denominar cantar), con la excusa de cumplirle un sueño a un participante menos afortunado.
Pero la razón de este post no es criticar a dicho programa (aunque si voy a decir que solo les falta hacer "cortando la ruta por un sueño" programa donde junten a un par de gatos con unos piqueteros para ver quien hace mejor los piquetes), cuestión que resultaría harto fácil por obvias razones... la razón de este post es brindarle el total apoyo de este blog al Sr Teto Medina, quién participa de este concurso como (attenti) "FAMOSO".

Volvió el Teto Medina!... un verdadero ejemplo de como se puede vivir la vida sin hacer nada, currando un lugarcito en la tele con amigos y actuando de winner a pesar de que todos se rían en la cara de su condición.
Tantos años después de abandonar su lugar junto a Tinelli, vuelve a la televisión uno de esos "olvidados" por la teleaudiencia... protagonista de hilarantes momentos junto a tantos otros personajes en programas como "Ritmo de la noche" y el mutado "Videomatch"

Esto marca la vuelta de uno de los tantos personajes bizarros olvidados por los medios en la vecina orilla.. léase Emilio Disi, la familia Suller o Paolo "El rockero".
Por la defensa de esta raza de celebridades bizarras en extinción es que este blog apoyará al Teto Medina en esta competición... hasta que lo rajen y después tendré que ver el programa algún otro día para ver quién mas compite...
Les dejo esta foto que está para reirse un buen rato... saludos!


* Este blog no se compromente a gastar un mango en mensajes de texto, llamadas o como sea que se elija al ganador de este programa... solo brindamos apoyo moral, si sirve bien y si no a llorar al cuartito.

11 comentarios:

Diegzor dijo...

Ayer vi un rato al Teto Medina y me parecio muy fuerte. El loco esta devenido en una especie de payaso y canta como podria cantar yo. Dado que el tipo saco un disco solo puedo pensar que Tinelli ha sacado una serie de CDs de "cantantes" absolutamente siniestra.

Me voy a escuchar el CD de Riquelme, hasta luego.

Habichuela Mágica dijo...

"reality-competencia-conjunto de gatos haciendo distintos tipos de gracias"

No existe mejor descripción!

Personalmente... el Teto a veces me da vergüenza ajena. Pero dentro de los perros que hay ahí, no canta tan mal.



Habichuela.

Nico Bari dijo...

El Teto le da verguenza a todo el mundo jeje, lo mas gracioso que el se cree el winner del siglo... un personaje...

Respecto de la lista de discos de tinelli, a no olvidarse de "sergio el lobizón del oeste"... realmente hay gente que está en cana por mucho menos que eso.

Saludos y gracias por los comentarios!

Mauro dijo...

Si srs... volvió el cantante de aquel hit de los 90 " Mi chica de humo"!! Ahora se viene con todo el teto, seguro que la va a romper en el cantando...
El otro día me cagué tanto de la risa cuando en la previa para cantar, se puso como loco, casi le viene una rayadura total cuando cantaba mi chica de humo, ese fue un hit tremendo!!
Siempre al teto lo comparé con David Hasselhoff, fue el sex simbol que toda chica anhelaba por aquel entonces. Solo falta que vuelva lanchita vizzio, felipe mac gough, eduardo husni, gonzalo bonadeo, bobby goma y esta el staff completo de Ritmo de la noche.
AGUANTE EL TETO POR FAVORR!! YO ESTOY CON VOS!!

Abrazo, y me mata esa foto, parece Raul Darin en sus mejores épocas, jaja.

Anónimo dijo...

La verdad..(Medio fuera de tema) No me gusta nada el rock actual..Me dedico a explorar rock antigüo u otras musicas actualmente.

PD: Buena pelicula la que comentaste sobre la RDA. Excelente.

Saludos

Nico Bari dijo...

Jejeje que plantel que tenía videomatch en esos viejos tiempos... para cagarse de risa solo leyendo los nombres.
Vos sabés que es verdad, el teto medina tiene ese aire a hasselhoff, y los dos comparten esa condición de creerse winners mientras que la gente se les rie en la cara...
Ah además es cierto que el ex baywatch tambien cantaba... que delincuentes ambos...

Coincido respecto del comentario acerca de la vida de los otros, realmente es una excelente película.

Saludos y muchas gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Dejo mi sello por aca aguante Tony booo

Muerte al sucio de Chavez

Abrazoo!

Paco.

camarero dijo...

Buenas! El Teto Medina es un GENIO, no me canso de repetirlo, es un ejemplo a seguir. ( http://www.frikipedia.es/friki/Teto_Medina )
JAJA un abrazo!

Nico Bari dijo...

Friki pedia jeje muy bueno, el teto medina ahi está en la página de inicio!

Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Bichicome dijo...

Que viejo que esta el teto no?

Nico Bari dijo...

El teto ya alcanzó el status de figura retro bizarra de tan viejo que está jeje.
Saludos!