sábado, diciembre 01, 2007

Sonríe, estas en la tele

Hoy voy a postear una noticia que lei hace unos dias en el portal de montevideo.com:

EL ESCÁNDALO DE SOPHIE ANDERTON

Una famosa modelo británica perdió un contrato publicitario de 200 mil dólares, luego que una cámara encubierta la captara ofreciendo sexo por 20 mil dólares a un periodista infiltrado.

Sophie Anderton es una conocida modelo de ropa interior femenina, además de haber protagonizado el reality show "I´m a celebrity". Ahora, sin embargo, pasó de vuelta a los primeros planos de la prensa del espectáculo por un escándalo en el que se vio envuelta.

Un periodista encubierto, haciéndose pasar por cliente, logró que la modelo se desnudara y le ofreciera un fin de semana de sexo por unos 20 mil dólares. Tras conocerse el escándalo, Anderton perdió el contrato de 200 mil dólares que había firmado con una empresa de productos de bronceado.

Lo más preocupante para la compañía, Fake Bake, sin embargo, es que la modelo -como sucediera con su ex compañera Kate Moss- fue filmada inhalando cocaína. "Tenemos una política de cero tolerancia con el uso de drogas", aclaró el vocero de la compañía.

Sohpie Anderton, de 30 años, trabaja para la empresa desde el 2005. En la filmación que diera a conocer News of the World, se la ve desnudándose, ofreciendo sexo por plata, inhalando cocaína y llamando a su dealer para comprar dos gramos más.

Mientras yacía desnuda en la cama, alardeó de su negocio sexual y afirmó que pudo comprarse su nueva casa gracias a sus "servicios".

Esta es la chica a la que se refiere la noticia


Si ya se, muy linda ella -no digo mas nada porque despues vienen las represalias de mi novia jeje-...
Parece increible que esta mujer ofrezca un fin de semana de sexo por 20 mil dólares no?... Para que necesitaba 20 mil dolares si tenía un contrato por 200 mil y una carrera de modelo?...
Digo, si hablamos de que muchas modelos cobran por tener sexo para ganarse la vida, porque laburando de modelo no les queda un mango... como en la vecina orilla por ejemplo (pregunten por sofovich sino)... esa es otra historia... pero en este caso no creo que cobrara por sexo para ganarse la vida...

Increiblemente quizás la chica haya sido condenada por su adicción y ofrecía sexo para bancarse el vicio...
Ahora, si este es el caso: valía la pena hacer una cámara oculta? digo, le arruinaron la vida cuando podían haberla ayudado de otra manera si sabían que ella sufría de una adicción que la llevaba a prostituirse...
Ah si, me olvidaba... hoy en día en la tele se vale todo... cada día estamos mas cerca del truman show... por mas triste y patético que eso sea.

7 comentarios:

Mauro dijo...

Así arrancó Claudia Fernández... obviamente x mucho menos plata, ese gato no vale mas de 5 gamabas la noche.

Abrazo Nico!

Mr. Vriyante dijo...

No es por ser exagerado, pero el que hizo (escribió) Truman Show fue un visionario hijo de mil putas. Es el mesías de nuestra sociedad.(y Carrey un mostro, pero eso es sólo para aquellos que lo saben apreciar).

Respecto a estas pobres atorrantas no veo que tiene de malo que se prostituyan. Es decir, el asunto es de ellas y de su vagina. No veo por qué quitarles el trabajo por eso; si además hay otras que son iguales o peores y no cobran (pero por ejemplo garchan para escalar en el laburo, o por mil motivos "tan -o más- indignos" como ese).
Todo esto sin quitar que el imbécil que hizo eso era flor de brisco, atorrante e hijo de puta (aclaro que no son sinónimos, no vaya a ser que me traten de homofóbico).

Por último el tema de la coca es otra historia. De cualquier forma no lo veo como un crimen, si tu rendimiento laboral no empeora y sos terrible pasado a tus jefes no debería importarles. Claro que por otro lado afecta la imagen de la empresa, pero con ese criterio caemos en preceptos tales como: El jefe es flor de maraca, ¿no afecta la imagen de la empresa?; el repartidor es negro ¿no afecta la imagen de la empresa?; el técnico es chino ¿no afecta la imagen de la empresa? Y un gran etc que puede incluir ateos, prostitutas, discapacitados, etc.
Si vamos a medir el prestigio de la gente que debe estar en una empresa en función de lo que opina un texano estamos en el horno.

Habichuela Mágica dijo...

Sexo por 20 mil dólares ...
Evidentemente, si yo tuviese ese cuerpito pediría lo mismo.

Mr. Vriyante dijo...

Cuánto pedís entonces?

(jaja, es una broma, la dejaste picando)

Nico Bari dijo...

A vos te gusta que las mujeres te puteen no?

Anónimo dijo...

Si es al oído sí ...

Nico Bari dijo...

Nahhhhhhhhhhhh jejeje