miércoles, enero 23, 2008

Fallece Heath Ledger



El actor australiano Heath Ledger fue hallado muerto este martes en el departamento donde vivía en Nueva York, anunció la Policía.

El cadáver de Ledger fue descubierto hacia las 15H30 (hora de Nueva York, 20H30 GMT) en un departamento situado en el 421 de la calle Broome, en el exclusivo barrio neoyorquino de Soho, anunció una portavoz de la Policía. Agregó que médicos forenses investigan "para determinar las causas del fallecimiento", con una autopsia prevista para el miércoles,aunque la familia de Ledger calificó el hecho de "muerte accidental".

"Nosotros, la familia de Heath podemos confirmar la muerte accidental, trágica y prematura de nuestro amado hijo, hermano y padre de Matilda", indicó el padre del actor Kim Ledger, al leer un comunicado desde la casa familiar en Perth, Australia.

En Nueva York, el vice comisionado de la Policía de esa ciudad, Paul Browne, explicó a periodistas que una mucama y una masajista contratada descubrieron el cuerpo inanimado del actor.
"Esperaban a que saliera del dormitorio. Como no aparecía, fueron a ver y encontraron su cuerpo a los pies de la cama", dijo Browne.

"Había medicamentos controlados, incluidos somníferos, que fueron retirados (junto a otros elementos) del apartamento. La información de que estaban desparramados alrededor del cuerpo es falsa", aseguró Browne.

Los estudios Warner se declararon "consternados y devastados por la trágica noticia". "La industria del entretenimiento ha perdido a un enorme talento.
Heath era un actor brillante y una persona excepcional", agregó Warner en un comunicado.

Realmente me parecía un buen actor... no excepcional pero bastante bueno... y con un gran futuro por delante.

Como muchos sabrán y otros no, Ledger actuó en su última película interpretando al Joker en la nueva película de Batman "The dark knight" que se estrenará en Julio de este año y personalmente es la película que mas espero del 2008... mas que nada por ser fan de las películas de Nolan y principalmente de "Batman begins".

Un dato: No es el primer fallecimiento que ocurre en el staff de esta película... un técnico también falleció en un accidente durante la filmación de una escena de riesgo...

Ya pueden empezar a esperar que hablen de la "maldición" de las películas de Batman...

Este papel iba a ser sin dudas el que lo iba a catapultar y a distanciar del resto... un personaje oscuro y sombrío, bien actuado y que querdaría para el recuerdo de tantas generaciones de fanáticos de Batman. Una lástima.

Les dejo un afiche tremendo de esta película y el trailer correspondiente.



No hay comentarios.: