jueves, febrero 28, 2008

Una de Harry Potter

IRONÍA: "Que no se quiebren las ramitas amarillas..." cantaba Jaime Roos, su fanatismo por Defensor Sporting y su ánimo burlón demostraban el actual momento del club aurinegro...

NOTA: En este país no existe el peridismo inteligente... las mentes brilantes detrás del informativo del canal 4, luego de la lesión de Biglianti fueron a hacerle una nota a una "pae" (no se si esta será su denominación correcta)... la señora dijo "Este equipo está trabajado"...
Lo cual no significa que Matosas esté haciendo bien su laburo... significa que le hicieron una de Harry Potter...

COPYCAT: Los productores tan inteligentes del informativo del canal 10 y de punto penal se ve que pensaron igualito que los del 4... mandaron al notero "chocho" de la tercera edad ese que tienen y que regala yerba a todo el que se le cruza, a realizarle entrevistas a tarotistas e incluso a Boris Kristoff que dijo:

ATENTOS: "Mientras el FA gobierne este país, peñarol no va a ganar mas el campeonato"... o sea, mas allá que todos sabemos las paparruchadas que dice esta paupérrima versión de nostradamus nacional, hay que decir eso en televisión abierta...ta capaz que el tipo tiene intereses ocultos y quiere desviar los votos de la hinchada de peñarol...

MEMORIA RAM: Me viene a la mente cuando el señor este predecía los partidos de la celeste... "A los 45 hay una emoción importante..."
So???, no entiendo... que pasa hay un gol?, se cagan a trompadas Gorzy y el Pato Aguilera al costado de la cancha??, o entra una mina desnuda corriendo a abrazar al pato celeste??? Vamos a aclarar un poco el campo che...

BABOSOS: Ahora que lo pienso los medios son de ir seguido a averiguar las suertes deportivas con los adivinadores de turno... por dios que originalidad... not.

DECLARACIÓN: Biglianti dice "Nunca me había lesionado, este arco tiene gualicho"... Y mientras terminaba la nota miraba Sabrina la bruja adolescente en el canal 10... este muchacho está sugestionado...

DUDA: ¿Quién será el nuevo arquero de peñarol? Algunos dicen que traigan a los de la tercera... otros que pongan al Loco Navarro que tiene 50 años, mientras que se escuchó una voz que dijo "Pongan al arquero de cacho bochinche".

REINCIDENTE: Rodolfo Pereira dice que esta situación es culpa de damiani... como todo es culpa de damiani... el repetitivo periodista declaró "Es la muerte anunciada del futbol uruguayo"... no se dió cuenta que el fútbol uruguayo murió hace rato, y que el dedica horas y horas a comentar la versión mas aburrida de tan entretenido deporte.

SALUDOS: A los hinchas de nacional que dejan "incisivos" comentarios en el post dedicado al bochorno de Vanzini modelando... che que cosa no entender el humor... vieron como también se hacen chistes de peñarol???... a sacarse el balde muchachos... no se quemen por unos chistes tontos, ni que fueran hermanos del modelo-futbolista-voz en off de reclames de loreal.

6 comentarios:

Mauro dijo...

Cabe acotar que el arquero Biglianti fue a llamar a una curandera para que vaya a santiguar el arco de peñarol, parece joda pero no lo es!!
El sr. Julio "cara de cera" Rios, advierte que el problema de Peñarol no es una brujeria o que le hicieron un gualicho o lo que fuere, sino que alude a un "problema fisico" que acarrean los jugadores y por eso pasan estas cosas. Nosé de que problema fisico fue la quebradura de Biglianti... tal vez el pisotón que le dieron no lo soportó porque no habia hecho muchas mancuernas en los ultimos dias...
Hay que escuchar cada cosa de estos tipos!
Propongo que ataje el golero de cacho bochinche, seguro que ataja mas que estos tipos que trajeron.

Abrazo!

Mr. Vriyante dijo...

Peor la "papanatada" que escribió Mastrandrea (?) ayer en la contratapa de Ovación: "Chilavert maldijo el arco de Peñarol".

PD: El palito por lo de Vanzini viene para mi? Porque no recuerdo haberme puesto "cabeza de termo" (como me decía nuestro querido amigo minuano).
Un abrazo.

Nico Bari dijo...

No era por usted no se preocupe.

El otro día vi en el informativo del canal 4 un clon de julio rios conduciendo... no es suficiente aguantar uno, ahora hay dos...

Mauro dijo...

No solo que irrita con los comentarios que hace, sino que se hace el Doctor en jurisprudencia con ese léxico que utiliza al mejor estilo Cambridge u Oxford... (JUEGO CORPORATIVO, NO QUIERO SER PEYORATIVO..., bueno y la frase ya trillada... LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE).
UN PAYASO!!!
El otro dia me comentaron que le dio palo a Eduardo Rivas el del canal 4, argumentando de forma elocuente... que era un fracasado y que iba a morir trabajando en ese canal de cuarta. Si saben al respecto sobre ese tema, les agradezco su aporte.
Ante todos estos bananos que aparecen en Tv, imploro que vuelva el Fitbol Aleman en el 5 o Master Futbol con la conducción de Enrique Hanania. Ese programa estaba genial, todos los goles del Futbol inglés pasaban y mas los aportes nominativos que les ponia a los jugadores...(Zorro Negro Fox, el rudo Neil Ruddock, BIEN WRIGHT). Excelente!!
Abrazo grande!

Anónimo dijo...

nose harry potter pero la pendeja la parto al medio, como era? hermaiony!
sr. paco

Anónimo dijo...

y a la china se le hace un favor también

sr. paco

exelente blog, con exelentes propuestas

sr. paco