jueves, marzo 13, 2008

Garganta de lata


Volvió Mario Saralegui a dirigir a Peñarol, luego de haber sido hechado como un perro, metió los libros de psicología en una caja y se volvió para los Aromos.

Mas allá de todas las consideraciones futbolísticas, las cuales se las dejo a los periodistas deportivos ladrones que tenemos en este país, solo voy a decir una cosa...

Sinceramente no recuerdo un tipo con mas cara de choborra participando de un espectáculo deportivo que Mario Saralegui.

Me hace acordar increíblemente a "Garganta de lata", aquel personaje inefable de la saga de Condorito... revista un tanto bizarra que estoy seguro todos tienen el placer de conocer.


PLOP!

4 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Después de Asterix, el mejor material ILUSTRADO que tuve en mis manos.

----

Para mi Saralegui tiene pinta de egresado del Libertad.

Nico Bari dijo...

Condorito era muy bizarra... sin duda el dibujante era medio zarpado y hacia una revista para "chicos", con dibujos q eran para grandes...

Mauro dijo...

Saralegui tiene mas pinta de codearse en el mostrador de algun bar que la de ser un D.T. de futbol.
Siempre igual Peñarol... rajan técnicos que después los vuelven a contratar, indudablemente no hay cabeza. A lo mejor Saralegui los saca campeón y me tapan la boca, pero me cuesta creer eso.
Yo creo que la garganta de lata no se la saca nadie al Ronco López, ese tipo empezó a perder la voz cuando se tomaba un par de whiskys a los 13 años. Teniendo la voz de esa manera, es inevitable que le daba duro al aguaras o al querosene.
Abrazo grande!!

Nico Bari dijo...

Por ahora saralegui se ve que los está dando a los jugadores lo mismo que toma él pq vienen jugando bastante bien...