jueves, mayo 08, 2008

Crónica de una placa roja

Haciendo zapping por los canales de tv, me crucé con el infame crónica tv solo para encontrarme con una de sus inigualables y humorísticas placas rojas.

No recuerdo las exactas palabras que usaron pero la noticia venía mas o menos así...

"Violador arrepentido invita a su víctima a salir en una cita"

"Ella va con la policía"

"El violador está preso"

Ahh bueno... esto ya es el colmo de la estupidez humana. No solo que el tremendo hdp se violó a la pobre muchacha, sino que después tiene el rostro de llamarla e invitarla a salir de nuevo... ¿de que te quedaste con ganas estúpido?. Y encima te lo ponen en placa roja en crónica tv...

El muy retardado la quería llevar a comer, llevarla al cine por el mal momento que la hizo pasar... comprarle flores...

Estas cosas solo pasan en Argentina... bah lo sorprendente es que la chica haya llamado a la policía. En el general de los casos la víctima hubiese llevado a toda su familia y a la selección local de rugby para recontracagarlo a trompadas y luego prenderlo fuego con nafta sin plomo...

Lo peor es lo de crónica tv, que como siempre está al alpiste de toda noticia que pueda resultar amarillista. Como digo siempre, crónica tv solo puede existir en la vecina orilla... porque está claro que si sigue al aire es porque alguien lo ve.

No puedo dejar de olvidarme de placas como: "Palito ortega se fue a cortar el pelo" o "Mueren tres personas y un boliviano"... ya es como una falta de respeto al televidente.

Mas ahora que Kristina Fernandez de EstiramientoFacial le está dando con un caño a TN... parece que no le gustan los canales de noticias de verdad....

8 comentarios:

Mauro dijo...

Lo de Cronica es muy bizarro!
Me surge una vez cuando pusieron... NACIÓ EL PRIMOGENITO DE VALERIA MAZZA! No era mas facil poner q habia nacido su hijo?
Demasiado fuerte son los de Cronica! Yo creo q a la gente le gusta ver ese tipo de estupideces q ponen al aire... por eso debe ser que aún siguen.

Abrazo grande!

Nico Bari dijo...

Totalmente de acuerdo, crónica está porque alguien lo mira...

Saludos, gracias por pasar.

Mr. Vriyante dijo...

me hace acordar a un diario uruguayo que se llama ...

Mr. Vriyante dijo...

(ah, me acabo de dar cuenta ¡vos lo estabas mirando!)

Nico Bari dijo...

El bocón...

Y que conste en actas q yo no estaba mirando crónica... solo haciendo zapping cuando me crucé con esa placa roja paupérrima.

Saludos!

Anónimo dijo...

no no, el bocón es otro diario, me refería a ....

Nico Bari dijo...

La república bananera?

Nico Bari dijo...

aka la republiqueta?