miércoles, abril 30, 2008

El sheriff

Este país nunca va a dejar de sorprenderme... es como una caja de bananas de sorpresas...

Uno comienza a leer una noticia tranquilamente en una página de la que no puedo acordarme diría Cervantes...

El ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, firmó junto al ministro de Industria, Daniel Martínez, una resolución que ordena el desalojo de la fábrica Impresos Vanni, donde hubo un enfrentamiento entre los trabajadores Fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron que la desocupación, según la resolución, debe producirse en 24 horas. La Justicia determinará quién será el depositario."

Ta, por ahora todo normal ustedes me dirían... pero sigan leyendo un poco mas...

El dirigente Gerardo Sosa, que declaró durante gran parte de la jornada ante el magistrado, negó al igual que su compañero Richard Ponce que haya ingresado con armas de fuego a la planta (en la madrugada del lunes) y afirmó que eso quedó totalmente desmentido en el juzgado.
Tras declarar en el juzgado, Sosa y otro de sus compañeros fueron conducidos a la fábrica, pero allí los ocupantes que estaban afuera no querían permitirles el ingreso.

Próximo a las siete y media de la tarde, el comisario de la Seccional 23, Walt Disney Dutra, medió con los trabajadores que estaban afuera de la planta, pertenecientes al grupo de Carlos Venturini, y finalmente los dejaron entrar de forma pacífica y caminando, ya que así lo establecía la orden el juez competente.

Y en ese mismo momento se vino toda la noticia abajo y me agarró un ataque de risa... "El comisario Walt Disney Dutra"... me tienen que estar jodiendo...

No es el día de los inocentes no? El día nacional del pelotudo tampoco?. Solo en uruguay puede haber un comisario Walt Disney... porque, mas allá de la estupidez meridiana de sus progenitores que no tuvieron mejor idea que cagarle la vida al pobre tipo poniéndole Walt Disney de nombre (le podrían haber puesto Warner Bros. ya de paso al segundo hijo)... el señor no tuvo la mejor idea que convertirse en policía y para mejor llegó a comisario...

Sinceramente no me lo imagino en una comisaría todos siguiendo las órdenes de Walt Disney... que hacen los procedimientos vestidos de mickey? no me digan que al perro de la seccional le pusieron pluto porque cierro el blog ahora mismo!!!

Señores, este país da para todo. Un comisario que se llama Walt Disney... y ustedes pensaban que lo peor eran los padres que le ponian a sus hijos "yenifer" o "shonatan"... aunque ahora que lo pienso prefiero toda la vida llamarme Walt Disney...

4 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Me estoy dando cuenta que si mi vieja hubiese tenido contacto con los padres de Walt Disney me hubiese puesto Tienda Inglesa.

Nico Bari dijo...

o Wall Mart...

Mauro dijo...

Leyendo la noticia y cuando arrivé al nombre del comisario lo primero que pensé fue q era el sobrenombre q le habian puesto. Después me imaginé que en este pais da para todo y todo puede ser veraz.
Recuerdo una vez, cuando se jugó la copa america aca en Uruguay, a una bebe q habia nacido en Paysandu ese mismo año, le pusieron MARIA COPA AMERICA!! Ya está! Somos muy bizarros. Con ese nombre, ni salgo a la calle, en el registro civil seguro q le les voy a mentir. Me imagino la jeta del funcionario del registro civil cuando los padres fueron a anotar al hijo... "Walt Diseny pongale sr". Hasta ahora se debe estar cagando de la risa.

Abrazo grande!

Nico Bari dijo...

María Copa América jejeje es como ponerle Juan Copa Toyota Libertadores... o Santander para hacerlo mas actual...