miércoles, abril 09, 2008

Random

El otro día me encontré en la Página oficial de Iron Maiden con la venta online de las remeras oficiales de la gira... y vaya sorpresa cuando me encontré con la remera que compré en Argentina.

Para identificarla sigan la flecha...


Fueron unos morlacos bien gastados...

A todo esto se acerca la fecha del recital de Paul Di Anno en Uruguay... para los perdidos, Di Anno es el primer cantante de Maiden en las epocas de antaño.

Yo todavía no adquirí mi entrada, señal de que no estoy tan convencido de ir... principalmente por las 30 bandas teloneras que pusieron adelante y cuya calidad desconozco. Ojo, capaz que las bandas estan tremendas y vale la pena ir, pero como no lo tengo claro aún estoy en etapa de decisión.

Un último comentario, para todos los que estaban esperando el Post de festejo luego de que Liverpool pateara el trasero de Arsenal en la Champions League... a ustedes les digo... esperen que mañana o pasado va a llegar!!!

Saludos y gracias por la visita!

5 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

cuando le ganen la final al manchester hablamos

Mr. Vriyante dijo...

cuando le ganen la final al manchester hablamos

Nico Bari dijo...

Ah este pibe no tiene memoria... lo mismo decían con el Milan de las estrellas y ni con un 3 a 0 a favor en el primer tiempo pudieron.

Fijate todos los que han comido el polvo contra el liverpool las últimas champions: El milan, el barcelona, la juventus, el chelsea, el arsenal, el chelsea... dije el chelsea???

Cuando festejemos la sexta champions no digas que no te lo dije!!!


Ojo con el parkinson que hace clickear varias veces el mouse y dejar 20 veces el mismo comentario! jejeje saludos!!!

Anónimo dijo...

es la emoción de querer pelearme contigo.
Ahora tengo otro motivo: ME CENSURASTE!!!

Nico Bari dijo...

jejeje yo no censuro a nadie, no soy de apellido kirchner...