domingo, junio 22, 2008

Esto tiene que ser joda

Realmente cada día me asquean mas los programas argentinos... ahora ya no hablan de sus "problemas", sino que buscan las primicias inexistentes y prefabricadas con papanatas de este lado del río.

Ayer me quedé impactado viendo TVR... me están jodiendo o es ese el salame de "café versátil" saliendo en este programa???" no, tiene que ser joda... me rasco los ojos... pero aparentemente es de verdad, este ciudadano random ahora también sale en TVR... oh my god... a donde hemos llegado...

Y el gato de "CF" (todos sabemos de quien hablo) diciendo que Bendita TV es un TVR nacional... jejeje noooooo además de gato es mentirosa... y remata con una frase monumental "el canal 5 es un canal estatal que no mira nadie"... ah ta... perdoname, no me había enterado de que tu programa tiene los mismos índices de rating que American idol en la final... yo le diría a esta mujer/felino... andá al interior y fijate que mira la gente, sarlanga, mira el canal 5 no te mira a vos gateando o frotándote contra un caño.

Y ni hablar de "MF", su némesis gatuna que se autopromociona como tal y vende a su marido como goleador nacional, mientras que en el mundo real hace fàcil 10 años que no entra en el score de un partido.

Yo les diría a ustedes amigos argentinos... llévense a estos especímenes, nacionalicen a los gatos uruguayos y a todo el resto de los reventados como Laport, Peña, China Zorrilla, y especialmente a Abigail (hombre/mujer/gato... aunque su descripción parezca la de un Xmen es bastante aproximada)... así nos hacen un favor grandisimo, mucho mas que levantar los cortes de los puentes (en realidad no pero bueno... sería un favor grande de todas formas).

O si no les propongo una acción conjunta para exterminar a todos los que participaron o hayan participado de showmatch o algún programa de chimentos... sería una buena forma para volver a unir a dos pueblos hermanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre solymar (el anonimo del post anterior no fui yo)

Cloe dijo...

Menos mal que no has dicho nada de la Oreiro que si no me enfado ;P.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Ojo, para tener mas talento que laport y claudia fernandez solo se necesita ser un poco mas inteligente que un ser unicelular...

Mr. Vriyante dijo...

esto fue determinante: http://youtube.com/watch?v=Gp4YXStpaxI

PERRA CALLATE!!!

Nico Bari dijo...

Pobre Morrison... donde esté seguro que está pateandose la entrepierna.

Mr. Vriyante dijo...

tuve tu veneno tuve tu concha y ya no la quiero, tuve tu veneno ...

Qué artista!!!

Bichicome dijo...

es como un virus..

Mauro dijo...

En sintesis... Farro y Fernández nacieron y tienen alma de Ibiza (el boliche no?), Mariachi, Jaque mate,Cerebro de Las Piedras, El Dado Rojo e infinidades de puti clubs. Ya que aparezcan en la pantalla chica no tiene perengon... les chorrea la grasa a esas dos, se les nota a la legua que son de Punta de Rieles, es como que vengan del bajo Flores en Bs As.
Nunca mejor dicho... "que pais generoso Argentina..." Que aprovechen el cuarto de hora,
xq terminan como los sultanes o algun personaje del momento que dsp desaparecio repentinamente.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Podría ser peor... podria haber destrozado una canción de pink floyd por ejemplo jeje

Saludos!