lunes, junio 30, 2008

Euro a la española


Como todos ya deben saber, ayer culminó la Eurocopa 2008 con éxito de la furia española en la final contra los alemanes por uno a cero. Y bien merecido estuvo el título si consideramos que le ganaron a Italia (campeón del mundo) y a Rusia que por juego en principio era mi candidato (le gano caminando a Holanda y eso es decir mucho).

Esto sin contar la gran cantidad de jugadores del Liverpool que tiene España y que el gol en la final lo hizo uno de ellos... pero bueno dejemos los subjetivismos de lado...

Lo mas importante no es la copa ni el hecho de que España no ganaba hace 40 años un torneo de fútbol de primer nivel... lo mas importante son los resultados del juego de la Euro2008 organizado por este mismo blog que usted está visitando.

Y así culminaron las posiciones de este maravilloso juego:

1. abejota88... 683 puntos
2. patodarwinuy... 603 puntos
3. nicoB (su servidor con un dignísimo 3° lugar)... 568 puntos
4. storchi L ... 547 puntos
5. leo T ... 544 puntos
6. matute ... 513 puntos
7. martincap ... 495 puntos
8. juanymanya ... 480 puntos
9. dteran ... 361 puntos
10. jotacer ... 336 puntos
11. mauro P ... 334 puntos
12. zanermn ... 285 puntos
13. arribaB ... 216 puntos
14. mati C ... 200 puntos
15. fmorell ... 119 puntos
16. georgina C ... 100 puntos
17. B mathias ... 87 puntos

Gracias a todos los que participaron del juego, espero que les haya gustado. Ya les estaré avisando si organizamos algún nuevo juego cuando se empiecen a jugar las ligas y copas alrededor del mundo.

Para el final les dejo esta foto que es para el recuerdo... es que en España todos esperaban hace mucho una victoria como esta, y actuaciones como la de Casillas se ve que se aprecian mucho...


Quiero una propuesta igual que diga: "Calle Individuo que le cortó las manos a Biglianti y nunca le avisó". Si quieren la pueden poner por ahí cerca del Franzini...

Saludos!

10 comentarios:

Mauro dijo...

Definitivamete no anduve en el juego de la Euro. Me fallaron algunos jugadores y el equipo lo hice rotar no como en el futbol, sino como en el volley. Sacaba y ponia jugadores para revertir pero lo único que provoqué fueron equivocaciones, en fin...
Merecido premio para el equipo español. Gran mediocampo (para mi el mejor) y delanteros que siempre la metieron, tanto el guaje Villa, Torres y Dani Guiza anduvieron muy bien.
Igual insisto... España es un gran equipo, pero en los mundiales... siempre arrima pero no concreta, habrá que ver en Sudafrica lo que sucederá con la furia roja.
Biglianti no debe llevar una calle o avenida, sino un camino de tierra y sin numero de puerta.

Abrazo!

Mr. Vriyante dijo...

"LA GRAN CANTIDAD DE JUGADORES DEL LIVERPOOL" ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

TRES? de los cuáles uno sólo era "titular" a medias (xq era el segundón de Villa) y metió DOS goles en 5 o 6 partidos?

AGUANTE EL NEWCASTLE LOCO, ESE SI ES UN CUADRO DE VERDAD

Mr. Vriyante dijo...

cUATRO, perdón. 2 suplentes a muerte, un suplente que quizás no merece ser tan suplente, y un delantero que segunda a un delantero del Valencia.

Aguante el Newcastle Papá

Nico Bari dijo...

Mauro: Gran equipo el de España... fijate que Cesc es suplente... en Uruguay Cesc es Francescoli subido a caballito de Recoba...

Torres le pasa el trapo a Villa... cuando lo traigamos a Villa no nos para nadie!

Newcastle, vayan a jugar la intertoto!

Y ojo que Milner dicen que se viene a Liverpool jejeje

Saludos!

Mauro dijo...

Si me permiten entrar en la polémica que se armó... el Newcastle lamentablemente es un equipo que no arrima ni jugando a las bochas. Solo tiene plata para traer un par de jugadores pero en la premier su techo es el 10 o 11vo puesto, en el cual no puede seguir tirando con Viduka adelante y Butt en el medio.
Villa ni en joda va al Liverpool, el Real ya fue a la caza y creo que termina en filas merengues. No puede seguir en el Valencia Villa, la temporada pasada casi se fue a la B, es hora que cambie de aire.
Entre Villa y Torres nosé con quien quedarme... son muy buenos jugadores y a parte de eso... grandes goleadores que no se encuentran facilmente.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Lo mismo decían con Torres... que no iba al Liverpool, que se iba a otro equipo... pero... el fútbol da sorpresas...

A no olvidarse que en el newcastle era ídolo nolberto "disparo a la camiseta celeste" solano...

Esperemos para el bien del Liverpool que traigan un jugador de esta calidad... los hinchas del newcastle tendrán una opinión distinta claro... jeje

Saludos!

El Narcisista dijo...

No sé que me sorprende más.Alemanía(Los Vikingos) perdiendo la final con España ó España(Los Manolo) ganandole a Alemania.Este resultado fue contra "La Ley Natural",jaja!.

Nico Bari dijo...

Ya de por sí que alemania pierda una final de fútbol es raro... son como los brasileros, cuando llegan a estas instancias no perdonan.

Anónimo dijo...

uruguay no es un pais latino siempre lo ponen en la misma bolsa

Nico Bari dijo...

Somos la suiza del sur!!!

Debe ser por eso que nunca ganamos al fútbol......