viernes, junio 06, 2008

Objetividad nunca, imparcialidad jamás

Con el perdón de todos aquellos amigoas hinchas de Boca, tengo que pasar a realizar una crítica contra los señores Mariano Closs y Fernando "te comento lo que quiero" Niembro.

Yo entiendo que ustedes sean argentinos hasta la médula, entiendo que se mueran de la bronca si les ganan los brasileros - que vamos a admitirlo de una vez por todas, juegan mucho mejor que ustedes, que nosotros...-, pero no pueden transmitir un partido para una señal internacional de la forma en que lo hicieron.

Fox Sportx es una señal latinoamericana, que detenta los permisos de transmisión, retransmisión, discusión, rediscusión, repetición y hasta de suspensión de los partidos de la copa "santander libertadores de américa". Si, la copa no es libertadores, es "santander libertadores"... no se porque se me vino a la mente el capítulo de los simpsons donde el sr. burns pone publicidad en la iglesia... pero bueno continúo...

Lo principal, sin ánimos de perder el hilo conductor, es que Fox es una cadena "latinoamericana", y eso incluye a tooodo el resto de los países insignificantes que rodean argentinaland (o Kirchnerland como ud. prefiera llamarle).

Entonces, amigos Niembro y Sr. del bronceado de todo el año... ¿porqué carajo relatan el partido con tanta subjetividad?

Porque Boca es mucho mejor que Fluminense, porque Boca es lo mas grande desde que se inventó la raza humana, porque Riquelme es el nuevo mesías de la iglesia maradoniana, porque Boca esto porque Boca lo otro....... estimados Boca comió de lo lindo de local y después de visitante y chau!!!

No tienen porque llenarse la boca (la cavidad no el equipo) de elogios redundantes sobre como Boca (el equipo no la cavidad) es tan pero tan superior que todos los demás... porque no están haciendo una transmisión partidaria, están haciendo una transmisión para el continente giles!

Esto no es de ahora está claro... estos tipos nunca tuvieron imparcialidad... pero en este partido se les fue la mano.

Y ahora para hacer enojar a mis amigoas de Boca, les dejo estos afiches... Ustedes ya ganaron muchas copas, no se enojen cuando les toman el pelo por perder una...


3 comentarios:

Fede dijo...

Coincido con vos, aunque tené en cuenta una cosa: en este caso el partido era contra un equipo brasileño, y Fox Sports se ve en toda Latinoamérica menos en Brasil (por una cuestión de idioma, obviamente). Por lo tanto en este caso la pasión de Marianito y de Don Niembra podría decirse que está "perdonada".

Saludos de un argentino (pero no bostero).

Nico Bari dijo...

Si es verdad que FS no se ve en Brasil... pero igual, podrían tener en cuenta que son una cadena de deportes latinoamericana y no un relato partidario.

Gracias por pasar. Saludos!

Mauro dijo...

Coincido con tu perspectiva sobre la parcialidad asqueante q hacen estos tipos. Siempre desacreditan a los demas equipos y dan por sobre entendido q esta copa solo se las llevan los equipos argentinos. Bueno... ultimamente es solo Boca, xq los demás ni figuran. Mas q nada Niembro y el sobrepasado en cama solar Closs hacen este partidarismo barato, los demás periodistas tiran para los otros equipos en cierta forma; obviamente sin dejar de lado a los equipos argentinos.
Me enferma cuando el fantasma de Closs se pone a gritar una jugada de gol q a-priori ni siquiera llegó la pelota a area rival, es una cosa q siempre anticipa el gol del equipo argentino, sinceramente.. asquea!
Ya me tenía podrido q Boca ganara la copa, menos mal q el Flu se lo sacó de encima y creo q en la final no tiene rival, la gana tranquilamente.
No se olviden... a lo largo de estos ultimos años siempre definen los brasileros, siempre están ahi, cualquier equipo aparece en las finales. Es como q se van alternando para llegar, con decir q estuvo Sao Caetano!

Abrazo grande!