jueves, junio 26, 2008

Se viene el Iphone

Increiblemente para este país recibido de bananero y con tantos años de ejercicio en la carrera, en Julio llegarán a nuestro país los afamados Iphones en su nuevo modelo recién estrenado.


Si aunque no lo crean el modelo que llegará no es el banana iphone!

Aparentemente la gente de Claro, ex CTI, ex empresa competidora de las otras dos que manejaban el mercado, son los culpables de proporcionar al uruguayo con tan buena tecnología... pero como dice el cuarteto de nos, nada es gratis en la vida. Según salió publicado en el diario del domingo, el teléfono estaría a un precio "accesible y adecuado para los usuarios"... cosa que sería buenisima si no fuera una patraña... léase 2000 mangos por mes con todos los contratos que te puedan hacer por dos o tres años. O sea, un robo a mano armada.

Ahora que pienso, traer el Iphone para esta empresa es una jugada maestra para atraer tantos clientes como sea posible y mantenerlos por el máximo de tiempo que sea posible (si se puede por el resto de sus vidas y la de sus hijos). Obviamente que visto desde el punto de vista del gerente de ventas de Claro esto es una movida de "Mcgyver".

Lo mas gracioso de todo es que ante este anuncio de Claro, Movistar salió rápidamente a anunciar que ellos también traerían este modelo de celular en breve... está claro que nadie quiere perder pisada en el mercado y menos por traer estos chiches nuevos y tan caros.

Obviamente que Ancel en estos piques ni aparece... Entre paros, concesiones y burocracia no les queda demasiado tiempo para decidir sobre políticas de venta y participación en el mercado...


Fotografia tomada a representante de ancel cuando le nombraron el iphone...

Así que mis amigos, si quieren tener este celular nuevo y tan a la moda deberán desembolsar unos buenos morlacos de sus bolsillos y probablemente hacer un cambio de empresa... o esperar a que sean totalmente inútiles y atrasados para que Ancel te los ofrezca en algún plan con minutos de regalo y entradas para ver a la selección de todos.

De todas maneras tengo que agradecer a Ancel por permitirme ir gratis a todos los partidos del clausura sin tener que pagar una entrada... y les agradezco a sus competidores por venir a nuestro país a permitirnos hablar por celular a precios accesibles. Alguien que le avise esto a ancap porque sino para el año que viene sale el plan recambio auto por carreta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BENEFICIOS DE LA DESMONOPOLIZACIÓN ...

GILES

Bichicome dijo...

no es un telefono para mdeo.
Nada que salga mas de 200 dolares y te lo puedan robar sirve para la ciudad :P

Nico Bari dijo...

Mr. V: estoy de acuerdo, la desmonopolización fue grandiosa en el mercado de telefonía celular, ojalá pudieramos lograr lo mismo en otras areas como la energia eléctrica o el combustible.

bichicome: está claro que un celular como ese no lo podés sacar a las calles de montevideo, tendrías que hablar bastante a escondidas cosa de que nadie "fiche" el aparato.

Pero bueno, es el uruguay que nos toca vivir gente...

Saludos!

Aguatero dijo...

Brutal telefono, pero demasiado si para esta ciudad como dice bichicome, para hablar con el se lo tendria que envolver con una media usada despues de un picadito o forrarlo con diario, si no de seguro te lo afanan.
Saludoz!

Nico Bari dijo...

Estamos condenados a morir con el Nokia que tiene linterna jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

no te rias de mi celular (con linterna)!!!
(media tarde la reaccion)

Nico Bari dijo...

Si medio que llegó con delay el comentario jeje

Abrazo