lunes, julio 14, 2008

Célebre/Célibe

Un breve post dedicado al Sr. Peter Crouch, que abandonó el mejor club del mundo (Liverpool FC por las dudas) para ir a jugar a otro club inglés, que por ende ya es cuadro chico.

En esta ocasión, les dejo la mejor respuesta de la historia del periodismo deportivo, obra y gracia del delantero británico:

Entrevistador: Si no fueras jugador de fútbol, que hubieses sido?

Crouch: Virgen.

Enorme respuesta... el día que algún delantero por estos lares conteste una pregunta con tanta lucidez habremos descubierto la honestidad en el fútbol uruguayo!


YNWA

10 comentarios:

Mauro dijo...

No entiendo como el Liverpool deja ir a este jugador. Para mi... es un muy buen jugador y aportó mucho a los reds. Claro... después que llegó Torres se vio muy opacado y con pocas chances de jugar.
No hay que decirlo pero se cae de maduro que Benitez tiene cierta adoración por los españoles y hace rato está armando una colonia española en el Liverpool.
Viendola de afuera... si siguen trayendo gallegos, el Liverpool no gana. Tiene que armarse con los mejores jugadores y no por los caprichos del técnico.
Hubiese hecho muy buena dupla el Portsmouth con Crouch- Dario Silva jaja.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Y es dificil pensar porque se fue Crouch. Creo que el tema viene porque no puede jugar de titular los partidos y eso tarde o temprano te termina sacando de la selección.

Con Torres en el nivel que está, es imposible pensar que Crouch pueda ser dupla titular... es obvio que los dos juntos no van a jugar. Prefiero toda la vida poner a Babel o Kuyt con Torres.

Ahora... hay que irse al Portsmouth...

Nico Bari dijo...

Jeje Darío Silva jugó ahí junto con otros grandes fracasados...

Nico Bari dijo...

--------- REINA -----------
CARRA -- SKRTEL--AGGER-- DOSSENA
------- MASCHE--- BARRY-------
BABEL-------------------GERRARD
-------KEANE---TORRES------

Con ese equipo somos campeones de la premier sin dudas.

Ponele la firma.

Mauro dijo...

Es un buen equipo sinceramente...
Pensar que ni nombraste a Xabi Alonso, Hyypia y Sopita Kuyt.
Muy buen equipo! Este año tiene que pelearla. Si Cristiano Ronaldo se las pica del Utd, hay grandes chances.
Atento con el Newcastle que se reforzó con el galgo Jonás Gutierrez! Ese equipo anda y anda jaja.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Y a danny guthrie que se lo vendió el liverpool!

El señor V en algún lado debe estar pateandose las bolas jeje

Saludos!

El Make dijo...

Claro que si enorme respuesta de peter crouch pero no nos olvidemos que el turco garcia otrorra jugador del racing club de avellaneda ya lo hbia anticipado en una nota que le hicieron para la revista EL GRAFICO, en los primeros años de la decada de los 90; de todas formas un aplauso a la honestidad de este hombre, y haciendo apego a un spot publicitario de hace algunos años: "LA HONESTIDAD, PASALA...!

Pítero dijo...

Notable respuesta!

Y me da pena con él, porque cuando llegó a Liverpool procedente del Southampton, el hombre cuando salía a la calle, lo molestaban por su altura, le tiraban cosas y lo insultaban...

Gran delantero, vuelve a ser jugador de Harry y en el Portsmouth puede hacer buena dupla con Defoe.

Mientras que leyendo tus comentarios acerca de Liverpool campeón, lo dudo! El problema de ese equipo es Benítez. Mira lo que hace Wegner en el Arsenal, y ves la nómina y es, de los cuatro mejores de Inglaterra, la peor...

Un saludo...

Nico Bari dijo...

Esperemos que este año el Liverpool mejore con alguna incorporación decente, por lo pronto Keane ya está adentro. Saludos!

Nico Bari dijo...

Me había olvidado de comentar: El turco garcía... gran bandido del fútbol argentino. Solamente superado por el rey de los ladris, El Bamba Veira.

Saludos!