lunes, julio 14, 2008

Superclásico

PEÑAROL 2 - nacional 0

Otra vez la historia se repite... no voy a entrar a babosear a los estimados lectores hinchas del clásico rival, por una razón obvia de respeto y para no incitar a la violencia como el Sr. Morales.

Solo les voy a dejar un regalito. El parecido del Sr. Pelusso, que si todo sale como los hinchas de Peñarol esperamos, nunca va a dejar de ser el técnico del equipo blanco.

Para los amigos de TVR aquí lo tienen:



Pelusso - George Bush padre en Los Simpsons

Me falta armar la rima y lo envío para que lo pasen en el programa argentino.

Doble saludo!

12 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

de todo todo todo (que jugamos como el orto, que nacional se cago salvo algun que otro jugador, que vamos menos a la cancha, etc etc etc) discuto una sola cosa: Para mi lo del chengue no incitó a ningún hincha de sadfasdfrol. En todo caso, a los que debió joderle es a los de nacional. Que es su camiseta, y a mi particularmente, me chupa un huevo.
Es lo mismo que la hayan comprado y se hayan limpiado el orto con ella ...

Nico Bari dijo...

Yo creo que Morales incita a la violencia cuando tira una camiseta a la hinchada rival y te explico porque.

No es porque la hinchada de peñarol se enoje por la actitud del jugador. Al revés, es como un "trofeo de guerra" tener la camiseta del capitán de tu clásico rival.

Me refiero a que es una incitación a la violencia entre las hinchadas porque incita a los de peñarol a babosear porque tienen la camiseta de Morales y a los de nacional a salir a fajar hinchas de peñarol por esa baboseada. Además tengamos en claro que todos los exponentes de ambas hinchadas siempre tienen mucha facilidad para andar por la vida comportándose como hombres de las cavernas.

Saludos!

Blondiepower dijo...

Muy bien,no babosee que es feo!

Nico Bari dijo...

Si tampoco es que peñarol haya ganado la copa intercontinental... quien pudiera ganar una copa de verdad que no sea auspiciada por los fabricantes de los "ricarditos" o la emergencia móvil de turno.

Anónimo dijo...

Pa... para mi esos tipos son unos enfermos nico. Si el Chegue se tira un pedo o Pacheco se coje a un burro tb para ellos va a ser una incitación a la violencia

Bichicome dijo...

PARAMMMMMM PARAMMMMMMMM!!!!!!!!!
Y SALTA SALTA SALTA....

Nico Bari dijo...

Si nadie va a negar que les gusta mas la pelea que el oxigeno pero bueno... solo digo que estas cosas se pueden evitar.

Sin contar la payasada que está haciendo ahora de no salir de la casa.

Biglianti salia de la casa y con eso te digo todo.

Mauro dijo...

En este post comparto con tu postura Nico.
Yo como hincha de Nacional, me molestó mucho la actitud de este sr. Un jugador que viene a mostrar cierta imagen de unidad, solidaridad, amor a la camiseta, y mas que nada idolatración a ciertos hinchas (no me incluyo), no puede comportarse de esa manera tirando la camiseta del glorioso Club Nacional de Football a la hinchada de Peñarol.
Nunca tenés que morder la mano de quien te da de comer... y este negro hiso eso. Cobra 25 mil dolares x mes e incluso le pagamos el IRPF, almenos comportate con cordura y no incites a la violencia de es emodo.
A parte si será burro este tipo. En las notas pedía disculpas a los hinchas de Peñarol, por favor! A los 1eros con los que tenia que disculparse era con los hinchas de Nacional que sufrieron esa actitud nefasta y que después bancarse que los manyas babosearan y defenestraran la camiseta alba.
Yo siendo hincha de Nacional, exijo que rajen al negro por esta actitud muy poco caballeresca y desprolija. El negro será grande para muchos... pero Nacional es mucho mas grande.
Creo que con estos resultados no queda mas que decirle a Pelusso gracias por los servicios prestados, pase por caja en un par de meses a cobrar el finiquito. No jugamos a nada y para peor, nos comemos derrotas clasicas como en los tiempos del quinquenio.
Esto se soluciona haciendo un cambio radical como en el 98 (directiva, jugadores y técnico) sino... no ganamos mas!

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Pobre Morales... pensar que hasta hace una semana era ídolo.

Anónimo dijo...

Sin duda fue un desacierto la acción realizada por el "chengue" morales, pero razonemos de donde viene esta persona, y lo que era su vida antes de ser tocado por la varita... y entonces sabremos que en realidad era previsible q reaccionara asi, una persona q sin duda quiere al club estoy convencido, pero q no puede ser lider ya q no tiene capacidades para serlo.
Lo peor de esto es que quienes realmente deciden el futuro del club hayan dejado que esto pasara, que un jugador asi sea el capitan ..sea el lider ..y darle la responsabilidad que eso conlleva.
Muchas gracias chegue por querer al club, seguilo alentando, tenes tu lugar en la historia, ahora hace las cosas bien y RETIRATE

Saludos para todos

Ger

Nico Bari dijo...

Como dice la publicidad... el chengue morales es cultura nacional... jeje

Saludos!

Nico Bari dijo...

Gracias por pasar gente!