viernes, agosto 08, 2008

Campeonato de Fantasy Fútbol: Liga Premier Inglesa


Por el presente los invito a jugar al Campeonato de Fantasy Football de la Liga Premier de Inglaterra, coorganizado entre quien les escribe y el Sr. Leo.

Para los que desconocen un poco el juego, el mismo consta de la creación de un equipo propio dentro de un presupuesto de 100 millones de Euros. Cada jugador tiene un valor por lo que obviamente no van a poder armar un equipo solo de figuras.

La idea es jugar todos en la misma liga por lo que armé una con el nombre: Liga No soy latino.

Para jugar tienen que entrar a esta dirección: http://fantasy.premierleague.com/. Esta es la página que organiza el Fantasy oficial de la premier league.

Las reglas están en la pagina pero por las dudas se las explico un poco (de todas formas no son tan distintas a las de Campeonato que jugamos de la Euro 2008):

1. Solamente pueden poner en sus equipos un maximo de 3 jugadores por club (lease: maximo 3 del Liverpool, 3 del Arsenal, 3 del Wigan...etc)
2. Tienen que armar un plantel de 15 jugadores con los 100 millones que les dan de presupuesto.
3. Una vez que armen el equipo entren a "Leagues" y donde dice "Join league" pongan el numero 563408-112878.
4. Se pueden hacer todos los cambios de jugadores que quieran hasta que empiece la Premier. Luego pueden hacer un cambio por semana, y si quieren hacer mas cambios pierden 4 puntos del puntaje total que tienen.
5. Como siempre se puntea según lo que juega el jugador y solo suman puntos los titulares. Los suplentes suman en caso que los titulares no juegen.
6. Como la otra vez, tienen que elegir un capitán por semana. Ese capitán suma doble en el partido.

Bueno espero que les interese y si tienen amigos que quisieran jugar no duden en reenviar las instrucciones. Como siempre mientras mas seamos mejor.

Saludos a todos!

2 comentarios:

Bichicome dijo...

Uh.. yo jugaba antes a uno de este estilo, pero me embolo.

Nico Bari dijo...

El juego está bastante bueno. Si te interesa mira un poco la página y si te convence registrate.

Hasta ahora somos 10.

Saludos!