lunes, agosto 18, 2008

El robo del fútbol

Una noticia por demás jocosa... que increíblemente no pasó en Uruguay!

Arrestan a un futbolista sueco por robar un banco

El futbolista sueco de origen zaireño Patrik Manzila, que juega en la Segunda División de su país, permanece arrestado desde ayer en prisión preventiva junto a otras 4 personas, sospechoso de participar en un atraco a mano armada cometido el pasado día 10 en Brøndby, a las afueras de Copenhague.

Manzila, de 28 años, fue detenido junto a otros tres suecos el sábado por la noche en un céntrico hotel de Copenhague, mientras que el quinto sospechoso, de nacionalidad danesa, fue arrestado en un área de servicio al sur de esta ciudad. El futbolista, que se ha declarado inocente de las acusaciones al igual que el resto de sospechosos, pasaba por apuros económicos y había contraído deudas por cerca de 350.000 coronas suecas (unos 37.500 euros), según informó el diario danés 'Ekstra Bladet'.

Unos desconocidos se llevaron el pasado día 10 de la central de Dansk Værdihåndtering, empresa dedicada al transporte de dinero, 60 millones de coronas danesas (algo más de 8 millones de euros) en efectivo, en un espectacular atraco en el que prendieron fuego a 10 contenedores de basura en su huida.

FUENTE: Diario Marca

Increíble que un jugador de fútbol en Europa tenga que recurrir al robo para subsistir... pensar que hay una enorme cantidad de Uruguayos que roban mucha mas plata por año jugando al fútbol y nunca marcharon presos... no solo eso, encima les hacen banderas y canciones en su honor...

Si usted no cree en los milagros... fíjese en lo que hacen los contratistas del fútbol uruguayo y después me cuenta... no, no vaya a Pare de Sufrir... los verdaderos milagros pasan en la AUF donde se piden los pases!

Los ejemplos son innumerables... Cardaccio y Viudez en el Milan (WTF!!!!!), Martín Rivas y su fugaz paso por el Inter, el "pelusa" Magallanes en el Real Madrid, Diogo en el mismo club...... todos unos verdaderos ladrones de gallinas que con un dvd "mágico" y la ayuda del gran señor de los milagros, apodado "Don Paco" y sus secuaces, lograron pasar a los mejores clubes del mundo ganando sus buenas bolsas de dólares por mes.

De todo esto me queda una conclusión: Manzila... sus un salame... no tendrías que haber robado un banco... solamente bastaba con una llamada a Don Paco.

Hasta con rima salió...

Como siempre la realidad supera la ficción. Ampliamente.

6 comentarios:

Blondiepower dijo...

Banco no rima con Paco !!??

Bichicome dijo...

en realidad esos que nombras robaron mas que el pobre zaireño y tambien tendrian que ir en cana :P

Nico Bari dijo...

Banco rima con Paco... es mas Paco a esta altura es sinónimo de Banco... en cualquier momento va a ser sinónimo de Banco República.

Nico Bari dijo...

Exactamente, estamos de acuerdo. Todos estos ladrones de gallinas robaron mucho mas que el Zaireño... tendrían que estar en cana de por vida!

Ellos... Fonseca... el Paco... "Lucho" el de la piscina de humildad...

Mauro dijo...

Vos mismo lo diiste en el post...
Se quejan de los Peirano y los máximos ladrones de gallinas son Paco y los chantas de jugadores que manda a Europa.
Yo incluyo tmb al Churrasco Pelegrin en la Juve y Sorondo en el Inter para ir agregando mas perlitas en este collar.
Yo creo que Paco les muestra a los dirigentes de los equipos europeos, jugadas de Ronaldinho o Kaká con la jeta de jugadores uruguayos sino es imposible que los coloque.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

El churrasco, que delincuente...

Ojo con Tabaré Viudez que le saca el puesto a Ronaldinho!