martes, agosto 26, 2008

Nostalgia

Ya se que llega un poco tarde el post, pero ante tanta paparruchada de ver a Berch de nuevo en la tele haciendo "DJ" como si nadie se acordara que estuvo en cana por defraudación impositiva; o tener que ver un montón de veteranos/as bastante pasados de copas tirando movimientos de travolta y comentando lo bien que se pasa en tal o caul fiesta; tuve que ponerme a hacer este post.

Señores, no se coman la pastilla de la noche de la %%%%% (censurado ya que no tengo los derechos para decir la noche de que es sin tener que pagar... Lecueder sos un adelantado, y un vivo bárbaro)... es solo una forma de cobrarles mas por salir a bailar canciones que de malas que son tendrían que ser borradas de toda discoteca que se precie de tal.

Esto si es nostalgia...



Y si quieren disfrutar de música nostálgica se bajan un disco de Vilma Palma que le pasan el trapo a cualquier Bee Gees o banda paupérrima similar.

Desde cuando es cool decir que te gusta escuchar Bee Gees o Village Peolple? Uruguay se va derechito para el horno...

4 comentarios:

Mauro dijo...

La nostalgia es Vilma Palma, La Zimbawe, Los Perros que el cantante era el hijo de Berugo Carambula, El Símbolo, Los Calzones rotos, La Sabrosas Sariguellas con su éxito..."caballero, caballero... esto me tumba y me tumba..."
Estas bandas si que son nostalgia pura y que no roben más con Night Feber, YMCA, Abba, y otras bandas más crotas que deambulan por el éter.

Abrazo!

Mr. Vriyante dijo...

Pa, no se sientan agredidos pero están todos locos.
Vilma palma apesta.
Es como que me digan Comanche. Yo que se.

Nostalgia es tirarse a tomar vino en la vereda sin que los planchas de mierda te roben la botella, y cagarte del pedo hasta más no poder para salir caminando en 4 patas y despertarte al otro día a las 4 de la tarde con un dolor de cabeza de más no poder.
Lo demás son puros accesorios.

Nico Bari dijo...

Vilma palma es una banda tan bizarra que es buenísima.

Nico Bari dijo...

Leyendo estos comentarios me surge una pregunta... como te acordás de comanche?????

Eso si que es perturbador....