martes, agosto 12, 2008

Vuelve la naranja


Para todos los amantes de este deporte, y mas que nada, para todos los hinchas de Cordon, les dejo este afiche sobre el cuadrangular que tomará lugar en el día de mañana y el jueves en la cancha del albiceleste.

Una buena oportunidad para ver basket, y a Cordón que después de mas de un año vuelve a las canchas... solo en Uruguay pasan estas cosas, donde solamente los dirigentes entienden los campeonatos...

Saludos!

4 comentarios:

Bichicome dijo...

hay que inaugurarlo con un aguada goes...

Mauro dijo...

Lindo evento Nico, gracias por la invitación del otro dia.
Creo que con este equipo, Cordón va a pelear abajo y tiene que sudar para quedarse en 1era. Por suerte Torton anduvo bien y va a dar una gran mano al equipo...
Como te comenté el otro día... es el bis de Biguá. Imposible ganarle con los nenes que tiene, es casi aquella selección que se habia hecho Welcome hace varios años atrás.
Veremos que acontece...

Abrazo!

Nico Bari dijo...

El campeonato estuvo muy interesante, mas que nada para ver como se prepara cada club y hacer un poco de predicciones para lo que se espera de cada uno de ellos en la liga.

Cordón... bien pero hasta ahí, va a sufrir. Igual como siempre hay otros que parecen estar ya pidiendo la hora... no voy a nombrar-nombres para no lastimar los sentimientos de ningun hincha.

Habrá que esperar y ver que depara la liga... no sea cosa que algún equipo tenga suerte con un extranjero descomunal que lo termine poniendo en las finales del torneo.

Ya ha pasado y va a volver a pasar.

Lo de aguada y goes... realmente me da pena por la hinchada de goes...

Aguada es un club reincidente en tema de incidentes, y por más que el problema se haya iniciado por gente de goes, la sanción debió ser fuerte para los dos y no solo para uno.

Creo que es tiempo de que se controle el tema de la violencia en los espectáculos deportivos. Y ya es tiempo de empezar a poner sanciones duras.

Sino después la gente se queja de que por ejemplo se prohiba la venta de alcohol en espectáculos públicos....

Saludos!

Anónimo dijo...

solo quiero agragar algo...

A G U A N T E C O R D O N !!!

GER