viernes, enero 02, 2009

2009

Mi primer post del 2009 es con el fin de dejar aviso que me voy a tomar unas merecidas vacaciones de sol y playa, sin computadoras ni Internet en la vuelta, y preferentemente también sin celular.

El 2008 se llevó buena parte de la carga de mi batería... y necesariamente tengo que descansar un poco para retornar como dios manda para el año que comienza.

Por eso quiero tomarme la licencia de saludar al inventor de la licencia (valga la redundancia), gracias por tu aporte a la calidad de vida y cordura de la gente.

Para ponerle algo de contenido a este post y hacerlo un poco mas interesante (aunque sea un poco...), estuve un rato pensando que postear, y recordé que hace tiempo tenía este video para subir al blog.

El (los) video muestra al multimillonario Steve Jobs (para quienes no lo conocen es fundador de Apple... flojito), en un discurso que realizó para la universidad de Stanford en EEUU hacia el 2005.

Es un discurso que busca ser inspiracional y resulta de verdad muy interesante. Ya se que es largo, pero tienen tiempo para pasar por acá y verlo en cuotas.


Discurso Parte I




Discurso Parte II



Saludos y hasta pronto!

8 comentarios:

Cintia dijo...

Uh, este YouTube de mier%&, no lo puedo ver!! Igual una amiga me había
mandado el discurso por mail hace unos añitos, me encantó!
Y en cuanto a lo de las vacaciones cero tecnología... sabia decición. Yo voy a hacer algo parecido, pero no por elección propia... donde voy ni hay tv! Cre que no voy a aguantar, jaja.

Besotes y feliz comienzo de año!!

ilegalmente rubia dijo...

uy me alegro que tengas vacaciones, sobre todo de esas desconectado!

que envidia!! :P

besotes nico
que pases bien!

Joker 23 dijo...

Que pases bien....igual es recomendable tomar pequeñas dosis de vacaciones a lo largo del año...

una cosa... existe en este blog un indicador a la derecha que en este momento marca el siguiente número: 1985 si lo sumamos te imagiás cuanto da: 1+9+8+5=23.

saludos.......................

GaTo Y RenGo dijo...

Yo tmab tengo vaciones, me voy en la sem ahsta cuando el dinero me de, pero tamb quiero tar desenchfado por un tiempo, no solo, ojo el cel lo necesito, para estar ligado al mundo real la pc no tanto.
saludos y a pasarlo re bien!

Joker 23 dijo...

...recien me di cuenta que estoy comenzando a padecer el sindrome de este número...el número que esta en el blog termina en 4 no en 5....

saludos...

te vas a Rocha o a La Paloma?:..porque todo el mundo esta por ahi...

Corto Maltes dijo...

Felices vacaciones Nico y desenchúfate de las obligaciones que esas son las que pesan de verdad.
Si yo fuera presidente declararía que se trabajes 40 días al año y el resto licencia :)

Peter Parker dijo...

Acabo de regresar de unas merecidas vacaciones en San Luis y Atlántida, sol, playa, agua y nada de internet. ¡Qué placer!

Me encantó el discurso y creo que a Night Shyamalan también.

Nico, seguí hambirento y alocado. Felices vacaciones.

Nico Bari dijo...

Estimados, gracias por pasar y comentar!

jeje mis vacaciones fueron alejadas de la tecnología por suerte, no pasé ni cerca de una computadora (bah pasé por las puertas de varios ciber café pero solo porque quedaban cerca de los bares donde hacían unos beberajes muy interesantes).

Igual mi novia andaba con el celular arriba... a ella no la pude convencer de dejarlo atrás(maldito roaming!).

Por suerte me pude ir mas lejos este año y zafe de las playas de rocha (no es que no me guste pero la locura de la paloma con sus 2 millones de personas no es para mí).

Me alegro que hayan disfrutado del discurso y nos seguimos leyendo.

Nuevamente les dejo saludos y gracias por pasar!