martes, enero 27, 2009

Cuantos?

Porque a veces la realidad iguala a la ficción...


"Óctuples, fácil de decir, fácil de sentir... óctuples"

Por mas increíble que suene, y cual Manjula Nahasapeemapetilon, desafiando todas las leyes biológicas racionales, una mujer dio a luz en California a ocho bebes.

Todos se encuentran "estables". Es, en principio, el segundo nacimiento de óctuples vivos en la historia de la medicina estadounidense.

"Hoy fue una jornada sin precedentes y llena de excitación en las salas de operación, de trabajo y de parto, debido a que nuestro equipo de 46 médicos, enfermeras y terapeutas trajo al mundo a ocho bebés, todos nacidos vivos y muy vigorosos.

No voy a comentar sobre la odisea que debe haber significado para esta dichosa (o pobre según el enfoque que se le de a la noticia) señora dar a luz a sus ocho hijos (sin dudas el último debe haber salido caminando)... sino que me parece importante solidarizarme con la figura que nadie nombró dentro de todo este asunto, el personaje que se sienta a esperar que se apaguen las luces del escenario para entrar a limpiar los papelitos del recital:

El padre de los óctuples... mis condolencias para ese torturado sujeto que ni siquiera es mencionado en las noticias de internet.


Como para hacer una publicidad sobre las miles ventajas de la vasectomía...

Y ahora el juego...

Sin repetir y sin soplar: Lugares donde puede estar el padre de los ocho niños en este momento, tiempo en el aireee... ya!

Buscando el Delorean, corriendo armado por los patios de la casa blanca, paseando por un Wall Mart disfrazado de Bin Laden, trotando cual Forest Gump por alguna autopista, negociando con los dueños de ferias de "gente rara" para la venta del paquete, six feet under, abriendo un Kwik-E-Mart...

23 comentarios:

andal13 dijo...

¿Y la pobre madre? A poco que uno sepa de matemática, difícil amamantar a ocho lactantes... Y ni que hablar que tendrá severas dificultades para sentarse en los próximos... 50 años!

No se preocupen, felices padres: esperen al momento en que convivan con ocho adolescentes!!!!

ilegalmente rubia dijo...

fa.. de un día para el otro 8 hijos!!


yo creo que el padre a esta altura está six feet under, o a punto de estarlo..

Joker 23 dijo...

Lo peór de esto, es que el mundo se sigue llenando de gente...

con respecto al paradero del padre, es como preguntar donde está Bin Laden...de hecho yo en mi blog lo respondí...

saludos


pd: Quiero ver si esto le hubiese pasado a Tabaré..haber si vetaba la ley...

Corto Maltes dijo...

Justamente cuando me enteré de la noticia lo primero que me vino a la mente es la cara que puso Apu cuando el Dr Hibbert le entrega primero uno y luego se abre el guardapolvo revelando el resto de los 8 hijos que había parido su mujer. En el cuadro se ve su expresión y no puedo dejar de reírme. Que genios los creadores de los Simpson que siempre, a pesar de caminar por la cornisa del ridículo, terminan siendo realidad.

Totalmente Bananero dijo...

Como son 6 niños y 2 niñas, el padre ya debe haber "empaquetado" a los niños con Paco Casal. Los vende al por mayor y los botijas* se aseguran 17 años de su vida entre la titularidad indiscutida en cualquier cuadro local y la suplencia "at eternum" en los equipos europeos.
Si la quiere hacer mejor, funda un cuadro de Baby Fútbol y también agarra plata por derechos de formación.

Con la plata de la venta, el padre se va a una isla del Mar Caribe y se asegura unn buen pasar hasta el día de su muerte.

Peter Parker dijo...

Yo también me acordé enseguida del pobre Apu y de como Homero se lo tomaba para la joda. Estoy seguro de que este feliz padre también se acordó del episodio y de la madre y la hermana de Matt Groening.

Mr. Vriyante dijo...

cuando leí el título del post pensé que se venía algún comentario por la Copa Libertadores.

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL ... juas

Nico Bari dijo...

Andrea: Ya lo dijo Sergio Gorzy... "para algo sirven los mamaderas". En este caso las...

Saludos!

Nico Bari dijo...

Rubia: si es una de las posibilidades... eso o escondido en una trinchera...

Beso.

Nico Bari dijo...

Joker: un aborto maratónico hubiera sido...

Nico Bari dijo...

Corto: siempre lo dije, el ojo de Matt Groening lo ve todo... por eso los simpsons es la mejor serie de la historia!

Saludos!

Nico Bari dijo...

Bananero: hay que desengañarse... esas cosas solo pasan en Uruguay... bah en realidad no pasan tal como decís, aca los viejos con la guita se compran cadenas de oro y lentes de sol para parecerse a su ídolo de todos los tiempos... Don Johnson.

Nico Bari dijo...

Peter: de la madre, de la hermana, de la prima, de la empresa que fabrica los preservativos que no funcionaron como debían...

Nico Bari dijo...

V.: realmente no te voy a contestar... solo voy a decir que es triste como los hinchas de nacional viven a través de la situación de su tradicional rival... no les importa su equipo, ni como juega, ni si pagan los sueldos, ni si tiene infinidad de copas menos que el otro equipo...

Me di cuenta de eso en el diario digital deportivo del país... las noticias de peñarol tienen miles de comentarios (el 60 % de hinchas de nacional), las de tu equipo ni son comentadas... con eso te digo todo...

Un abrazo "radiohead"

Anónimo dijo...

jaja, no te enojes nico. en el fondo somos coautores del mismo blog.

Nico Bari dijo...

jejeje no me enojo! simplemente te estaba siguiendo el juego

Abrazo

Nico Bari dijo...

Espero tu comentario después del partido Liverpool-Chelsky de hoy de tarde.

Joker 23 dijo...

Pensé que eran la misma persona Vriyante y Nico...

Se que no tiene nada que ver, pero...recien terminó el partido contra el Chelsea...

Federico dijo...

la jugada es esta:

se fue directo a hollywood a ver puede vender los derechos por la historia para hacer una de esas como "más barato por docena"

o tb puede ser que la salga a hacer la competencia a Los Ocho de mOmo ahora que se viene (se vino) el carnaval

Nico Bari dijo...

Joker: 2 a 0 y no pasaron la mitad de la cancha. Si no hubiesen perdido puntos chotos contra el stoke, wigan, everton, etc, etc... igual seguimos en la pelea.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Fd: Para el papel del padre ya contrataron a Steve Martin... actor devaluado si los hay. Debe ser mas caro contratar a Waldo que a Steve Martin.

Joker 23 dijo...

No lo puedo ver mas a Riera...es un verdadero inútil...

Nico Bari dijo...

A esta altura el que merece la titularidad por la izquierda es Benayoun. Los últimos dos partidos que entró jugo muy bien.